Daniela Darcourt celebró tras llegar a los 3 millones de seguidores: “Que emoción tan grande”

La salsera Daniela Darcourt se mostró bastante conmovida tras conocer que llegó a 3 millones de seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt emocionada por llegar a los 3 millones de followers.
Daniela Darcourt emocionada por llegar a los 3 millones de followers.Crédito: Composición: El Popular

Una buena noticia. La salsera Daniela Darcourt está pasando por su mejor momento a nivel profesional luego de realizar su regreso a los escenarios con un gran concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Ahora, está festejando el haber llegado a 3 millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Señor Mentira' compartió una conmovedora publicación donde expresó lo que siente tras haber logrado cumplir un nuevo de sus sueños. Recordemos que la artista peruana recibió grandes elogios por su concierto de talle internacional.

"Ya somos 3 MILLONES, familia!!!! Que emoción tan grande siento al saber que muchas luces y almas bonitas se suman a esta gran aventura, que como ya dije antes, tiene como único propósito, motivar, incentivar y hacer que los sueños de los demás nunca mueran", se lee al inicio de su post.

"Decidí que mis plataformas solo iban a mostrarle a la gente lo bueno, bonito y malo de todos los procesos que vivo y vive cualquier artista. El artista es un ser humano como cualquier otro, y si todos mis sueños se vienen cumpliendo de a pocos a punta de esfuerzo y sacrificio, por que los tuyos no?? Sigamos encendiendo almas JUNTOS Gracias por tanto, de verdad INFINITAS GRACIAS", agregó emocionada.

Por otro lado, cabe señalar que la salsera peruana Daniela Darcourt logró también salir victoriosa en la Voz Kids luego de levantar la copa junto a su participante, el niño Gianfranco Bustios, quien demostró tener un gran talento.

elpopular.pe

Daniela Darcourt volvió a los escenarios y Magaly Medina le echa flores

No ocultan su gran amistad. Magaly Medina suele dar que hablar por sus polémicas opiniones, pero las dejó de lado para echar flores a Daniela Darcourt tras su retorno a los escenarios. A través de sus redes sociales, la periodista dio a conocer que no pudo asistir al gran regreso de la salsera a los shows EN VIVO en pandemia, pero no dudó dejar de llenarla de elogios de parte suya y su esposo, Alfredo Zambrano.

Magaly Medina compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video inédito de una presentación de Daniela Darcourt en su casa. “Felicitaciones por tu vuelta a los escenarios, Daniela Darcourt. Que sigamos disfrutando tu voz y tu talento. Alfredo y yo te admiramos, y ¡lamentamos no haberte acompañado en tu reencuentro con tu público que te adora!”, dijo.

Daniela Darcourt le respondió a Magaly Medina y declaró públicamente su admiración tanto por ella, como por su esposo Alfredo Zambrano.

Daniela Darcourt le respondió a Magaly Medina y declaró públicamente su admiración tanto por ella, como por su esposo Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...