Gianfranco Bustios es el ganador de La Voz Kids junto a Daniela Darcourt: "¡Arriba Huanta!" [VIDEO]

¡Desde Ayacucho! Gianfranco Bustios se coronó como el vencedor del concurso de canto en la final ante Fernanda, César Vicente y Ángelo de los otros equipos de La Voz Kids.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Kids tien su ganador de este 2021 y es del equipo de Daniela Darcourt.
La Voz Kids tien su ganador de este 2021 y es del equipo de Daniela Darcourt.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Merecido premio! El pequeño Gianfranco Bustios se ganó el cariño de su público por su talento y su amor por su tierra de Ayacucho, no solo por hacer gala de su cariño a la música peruana, sino por mantenerse firme en su estilo, es por ello que se coronó como el ganador absoluto de esta temporada de La Voz Kids a lado de su entrenadora Daniela Darcourt.

"La verdad tengo muchos sentimientos encontrados... Dentro de mí hay tantos sentimientos por mi hijo, me encanta como canta y sabe que lo amor, y los demás chicos son espectaculares", fueron las palabras de la mamá del pequeño Gianfranco antes de conocer la decisión final.

Tras largos minutos de espera y con el ya conocido estilo del presentador de Latina, se conoció por fin que el pequeño de Huanta, orgulloso de sus costumbres y raíces fue el ganador de la competencia.

"El Perú decidió, el Perú le dice a alguien que levante este trofeo... Gana la competencia La Voz Kids 2021, celebra, celebra ¡Huanta, Ayacucho, Gianfranco! El grupo Daniela Darcourt, tómalo campeón. ¡Aquí está su ganador! Señores con esta imagen, con este campeón les decimos gracias, gracias, celebra Ayacucho", fueron las emotivas palabras de Cristian Rivero al ganador de La Voz Kids.

Daniela Darcourt elige a Gianfranco 'Tilín' para la gran final de La Voz Kids: "Es la próxima voz del Perú"

La entrenadora de La Voz Kids tuvo la decisión de elegir entre Gianfranco, Fiorella y Lucía para ir a la final del reality de canto. El elegido sorprendió con su dominio del quechua.

"Hoy lloraste tú, lloró tu voz, lloró tu guitarra, cada una de tus cuerdas acompañaban cada texto que decías... Estoy segura que todo tu pueblo de Ayacucho está completamente orgulloso y feliz de que traigas a este escenario tan importante, un género tan maravilloso...".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...