Maricarmen Marín parcha a la crítica y muestra feliz su camioncito lleno para la Babytón [VIDEO]

¡Chapa esa flor Maga! Maricarmen Marín no se quedó atrás y pese a quienes la criticaron, ella demuestra que el corazón peruano pudo más.

Maricarmen Marín celebra éxito de la Babytón.

Maricarmen Marín celebra éxito de la Babytón.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Emocionada. Pese a la crítica la popular cantante Maricarmen Marín no dejó de agradecer a quienes la apoyaron en su Babytón que hoy logró superar su meta en el programa de Mujeres al Mando.

“Estoy con mi camioncito que hoy parte para la asociación La Casita Talita Kum, estamos muy felices porque durante toda esta semana ustedes han colaborado, no solamente todas las cajitas que vemos aquí, sino que también dinero en efectivo”, dijo emocionada junto a la llamita.

“Usted puede seguir donando (...) Gracias por su cariño, nuestro camioncito se va repleto”, añadió contenta dejando a la crítica boquiabierta pues como se recuerda muchos conductores como Magaly Medina, la criticaron por este generoso actuar.

Pese a esos comentarios, Maricarmen salió a defender su proyecto y también en una oportunidad afirmó que no se informó bien del caso y parchó otra vez a quienes no supieron entender este caso de ayuda social.

“No quería sentarme a abrir mis regalos, pero quería hacer algo que deje huella y que realmente pueda llegar un mensaje”, dijo en una oportunidad ante cámaras de MAM.

Lazy loaded component iframe

Maricarmen Marín se defiende

En un programa previo, Marín pidió a sus televidentes no dejarse llevar por este tipo de 'mala vibras', y que ahora pese a todo lo malo, se animen a apoyar la buena causa.

“Decirles a todos lo que nos están viendo en este momento, cuando uno tiene la acción y tú sabes que esa acción es positiva, por más que digan lo que digan, por más que salga gente mal intencionada, por más que salga gente a mentir, por que eso es lo que se hizo”, dijo fuerte.

“Siempre, nadie se arrepiente de ayudar, nadie se arrepiente de ser valiente, nadie se arrepiente de hacer las cosas bien y aquí nadie se arrepiente”, sentenció para quienes no pudieron quebrarla. ¿Será una chiquita para que Magaly Medina se informe bien?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales