Maricarmen 'parchó en una' a Magaly por criticar su babytón: “Gente mal intencionada” [VIDEO]

Luego que la pelirroja criticara a Maricarmen diciéndole 'huachafa' por su 'babytón', la cantante salió a cuadrar a quienes señalan su buena acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín se manda con todo y parcha a sus detractores.
Maricarmen Marín se manda con todo y parcha a sus detractores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡Se fue con todito! Hoy desde Mujeres al Mando la conductora y cantante, Maricarmen Marín, no dudó en poner firmemente en su sitio a todo aquel que haya criticado su 'babytón'.

Cabe resaltar que en un inicio Thais Casalino dio la noticia en una entrevista con El Popular, sin embargo, periodistas como Magaly Medina habría entendido mal y junto a otras personalidades criticaron el evento.

Ellos afirmaban que los regalos para la bebé de Maricarmen serían regalados, cosa fuera de la realidad, pues comentaban sin saber aún de lo que se trataba en realidad.

“Al inicio, sabes que muchas personas empezaron a ser confundidas y a escribirme a decirme 'Maricarmen cómo vas a regalar los regalos de tu hijita', por que lo habíamos puesto así, como el baby shower solidario y lo más probable es que no tenga un baby shower”, inició Maricarmen Marín.

“No quería sentarme a abrir mis regalos, pero quería hacer algo que deje huella y que realmente pueda llegar un mensaje y que esta niña Micaela que la tengo aquí con 34 semanas hoy, estoy tan emocionada, haya servido de inspiración y que el equipo y la producción se haya suma, a mí me emociona”, añadió firme en Mujeres al Mando.

¿Maricarmen Marín parcha a todos y lanza chiquita a Magaly?

Siguiendo su descargo, Marín pidió a sus televidentes no dejarse llevar por este tipo de 'mala vibras', y que ahora pese a todo lo malo, se animen a apoyar la buena causa.

“Decirles a todos lo que nos están viendo en este momento, cuando uno tiene la acción y tú sabes que esa acción es positiva, por más que digan lo que digan, por más que salga gente mal intencionada, por más que salga gente a mentir, por que eso es lo que se hizo”, dijo fuerte.

“Siempre, nadie se arrepiente de ayudar, nadie se arrepiente de ser valiente, nadie se arrepiente de hacer las cosas bien y aquí nadie se arrepiente”, sentenció para quienes no pudieron quebrarla. ¿Será una chiquita para que Magaly Medina se informe bien?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...