Greg Michel habla por primera vez y se quiebra tras su accidente: “Orando para el bien” [VIDEO]

Teme por su brazo. Greg Michel reaparece en sus redes sociales y reveló que su brazo volverá a ser operado pues hasta ahora permanece inmovilizado y no lo puede sentir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel reaparece tras casi fatal accidente.
Greg Michel reaparece tras casi fatal accidente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Momentos difíciles. El modelo Greg Michel se pronunció desde sus redes sociales y habló por primera vez desde su peligroso accidente que casi le cuesta la vida.

“Quiero comentar a todos que salgo de mi tercera operación, ante ayer, recién pude agarrar mi celular y quería agradecerles por todos los mensajes que he recibido, por todo el apoyo que he recibido también”, empezó su mensaje con un bajo tono de voz.

“Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover, pero sé que las cosas van a estar bien”, añadió preocupado por la salud de su brazo pues se presume que se tendría que amputar.

Pese a mostrarse con una voz firme, en algunos minutos del video Greg Michel tiene una voz quebrada y no es para menos, el modelo estuvo en estado de coma y muchos temían por su vida.

“Vamos a ver si es que reconstruimos esa mano o nos quedamos con la rehabilitación y lo que queda, así que nada”, añadió sobre la decisión de los médicos que lo analizan.

“A seguir siendo fuerte como siempre he sido y como ustedes lo han sido para mí. Orando para el bien y que todo salga muy bien mañana en la junta de médicos”, sentenció con entusiasmo.

Greg Michel y su pasado televisivo

Asimismo, en agosto pasado, el modelo belga fue a denunciar a Olenka Ánguila, la madre de su hijo, por no dejarlo ver al menor y terminó detenido por la PNP por no haber cumplido con la pensión alimenticia. Él habría debido en su momento S/ 30 mil.

“Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo (…). Una constatación policial que no podía ver a mi hijo y, bueno, ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, dijo en su momento a Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...