Samuel Suárez sobre Giuliana Rengifo: “Desprestigió a Tomás Angulo a nivel nacional”

Samuél Suárez habló de las polémicas declaraciones de Giuliana Rengifo y aseguró que tenía "bien merecidas" las cartas notariales que le llegaron.

Samuél Suárez habló de las declaraciones de Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano y Tomás Angulo.

Samuél Suárez habló de las declaraciones de Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano y Tomás Angulo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se guardó nada. Giuliana Rengifo se encuentra en boca de todos tras sus polémicas declaraciones pues denunció a Tomás Angulo de presuntamente acosarla, y Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el creador de Instarándula habló sobre la situación de la cumbiambera horas antes de que esta enviara un comunicado retractándose y negando cualquier tipo de conducta indebida basándose en la "subjetividad".

En su opinión, Samuel Suárez aseguró que Giuliana Rengifo no midió sus palabras no solo al hablar de Tomás Angulo, sino también al contar de su romance con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina, pese a que luego dijo que ya no quería hablar del tema.

Sin pelos en la lengua, el popular 'Samu' dejó en claro que si bien conoce a la cantante desde hace años, igual cree que "bien merecidas" se tuvo las cartas notariales que recibió por sus palabras.

- Otra novela de la que has estado hablando tú y todo el mundo es lo de Giuliana Rengifo y el notario.

Ha sido la bomba que soltó Amor y fuego, que realmente ha sido extendida por varios días. Toca las fibras más sensibles de Magaly Medina.

- Ella solo mostraba al notario para hablar de su canto, a veces de su matrimonio, pero no había contado esta clase de cosas

Tampoco tendría por qué contarlas, el que él haya tenido algo con ella… No creo que ella diga 'Hola, él es Alfredo Zambrano y ha salido con tal, tal, tal'. No pues, no, pero es algo que en todo caso el notario tendría que rendir (cuentas) en algún momento si él quisiera hacerlo. En este caso ha salido Giuliana a contar: 'Por si las dudas, yo he sido pareja del notario' y ahí a ocurrido todo el dramón, porque Magaly ha salido a decir: 'Oye, ¿cómo te puedes llamar pareja de alguien si la otra persona nunca te ha considerado como tal en su vida? ¿Por qué te pones el título sola?'

- Tú mismo dijiste que la iban a demandar a Giuliana, y Maga confirmó que le mandaron la carta notarial

Si claro, obviamente por las fuentes me enteré de eso el fin de semana y me sorprendió porque todavía no habíamos escuchado la palabra de Alfredo, del notario, y nos agarró a todos como sorpresa esta noticia, más cuando habló Janet Barboza. Ella dio estas declaraciones y pues, ¿tienes tantos años en televisión, pero todavía no aprendes a cuidar la lengua? Como dije, a mí me llega información de todo tipo, es más, hay cada mito urbano de los personajes de la farándula, y si yo me pusiera a contar todo el día, me ganaría más demandas. ¿Por qué? Porque hay muchas cosas que pueda que sean ciertas de tantos mitos que se dice de cada una de las personas, pero hasta que yo no tenga pruebas, pero yo, ni creo que nadie, tiene derecho a expresarlas y decirlas.

Es por ejemplo como también lo que pasó Giuliana con el psicólogo (Tomás Angulo). 'Yo creí, yo sentí, me miró', entonces ¿por eso vas a manchar la reputación de alguien y vas a dejarlo como un enfermo, una persona depravada? Porque aunque no lo quieras, ya le mancha la imagen a un profesional, entonces ¿cuál ha sido tu pie? Si has sentido acoso, demuéstramelo. A ver, muéstrame un pantallazo de acosado dónde después de mi consultorio dónde te he dicho, 'oye, hay que vernos afuera', muestrame eso y te creo, pero ¿porque te miró? ¿porque sentiste que te miró mal ya lo tienes que desprestigiar a nivel nacional? En realidad siempre una persona que está en televisión o tiene una plataforma tienen una responsabilidad enorme.

- Tomás Angulo también le mandó su carta notarial, y ella ya se llenó de estas

Bien merecida la cartita, es como que alguien venga y me diga: 'Samuel me está acosando', ¿cuál es su prueba?, 'Porque cuando estaba mirando Instarándula sentí que me miró lividinoso', y toda la gente que no me conoce puede realmente pensar que soy un acosador, que realmente he hecho esto y él está en todo su derecho en molestarse porque en redes le están diciendo que es un perro, y un montón de historias falsas en base a las declaraciones de Giuliana, y eso en verdad es hacer daño a una imagen.

- Giuliana después de todo esto hizo su enlace con América Hoy desde Europa como si nada hubiera pasado y dijo: 'Ya no voy a hablar'

Ahorita ella tiene que bajar su soberbia y su orgullo. Ella me escribió en el privado y me dijo: 'Por mi verdad me iria a la cárcel', pero bueno, bájale un poco a tu cambio, y realmente averigua si tienes pruebas para decir tu verdad, o lo que tú crees en tu cabeza que es tu verdad. Si tú tienes cómo demostrarlo, mándate con todo hija, hasta el final. Tú eres la dueña de tu verdad y si quieres, métete a 20 juicios, pero sino tienes cómo demostrarlo, por qué te la vas a comer gratis, ¿en verdad qué le pasa?

Samuel Suárez le pone el parche a Giuliana Rengifo

Asimismo, Samuel Suárez recordó la conversación que tuvo con Giuliana Rengifo, quien había dicho que "iria a la cárcel" por su verdad, y le puso el parche pues ella se comunicó con él, y habría desmerecido su trabajo en Instarándula.

- También cuando contaste lo que se le venía la demanda, evidenciaste que te habló como si fueras su amigo, su 'pataza' de toda la vida

Mucha gente me cuestionó y me dijo 'Oye, pero (Giuliana) no lo dijo en mala onda'. Sí, lo más probable es que no me lo haya dicho en mala onda, pero cuando alguien después de dar una opinión te escribe al privado con su 'Ahhh, chistoso eres', es como que: 'Oye, discúlpame, yo he dado una opinión'. Definitivamente yo la conozco a Giuliana de años, pero es como desacreditarla o burlarte de lo que tú puedas decir. Yo soy gracioso, hago mis chistes, me burlo, pero no significa en ningún momento que estoy haciendo un stand-up comedy. Hablo enserio, lo que opino lo digo enserio.

- Es tu trabajo, haces Instarándula, y es como si vinieran a desmerecerte

Si, te desmerece. Para alguien que no es parte de tu entorno cercano y que te escriba al privado diciéndote chistoso… yo sé que no lo dice de mala manera, pero de alguna forma es bajarte un poquito a tus comentarios, burlarte por más que esté llenos de jajaja y jijiji, para alguien que no te conoce… Un poquito más de respeto. Yo después de escuchar lo que dijo Giuliana, yo no le escribí a su privado a decirle: 'Ay, que chistosa eres Giuliana', no pues. Le escribiría diciendo 'Hola Giuliana, ¿cómo estás? Te saluda Samuel de Instarándula', no como que 'Ay, que divertido', con términos íntimos, y eso que la conozco años, desde que inicié mi carrera en TV tenía que hacer entrevistas con ella.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales