Brian Rullan: Quién es el esposo de Laura Spoya que tuvo un encuentro anecdótico con Eva Longoria

Entérate AQUÍ un poco más sobre Brian Rullan, el esposo mexicano de Laura Spoya que desea invertir en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es el esposo de Laura Spoya, Brian Rullan?
¿Quién es el esposo de Laura Spoya, Brian Rullan?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Que viva el amor! La exMiss Laura Spoya está en el mejor momento de su vida, debido a que tiene una hermosa familia con el empresario Brian Rullan y se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Además, está teniendo mucho éxito como influencer en TikTok y acaba de crear su propia marca de productos de belleza llamada Sereia.

Por otro lado, su esposo Brian reveló en el programa de Magaly Medina que se encuentra analizando invertir en el Perú, pero que no vendría a vivir a Perú debido a que debe estar a cargo de las empresas que tiene en México. "No, no puedo, pero ya vengo muchísimo, no puedo estar con el ojo encima allá", dijo el mexicano siendo avalado por su esposa ya que ella tampoco quiere radicar en nuestro país.

¿Quién es Laura Spoya?

Laura Vivian Spoya Solano es una reconocida modelo peruana que participó en certámenes como Miss Internacional 2010, en el que quedó entre las 15 finalistas. Pero su momento cumbre llegó cinco años después cuando participó del Miss Perú 2015 y logró salir victoriosa, por lo que también fue representante de nuestro país en el Miss Universo 2015 aunque lamentablemente no se llevó el título.

elpopular.pe

Spoya también trabajó en un importante medio de comunicación nacional como periodista deportiva y años después participó en 'El Gran Show' como heroína y en el 2015 ingresó por primera vez al programa reality 'Esto es Guerra', en ese entonces conducido por Matías Brivio y Johanna San Miguel.

¿Quién es Brian Rullan?

Brian Rullan es un exitoso empresario mexicano que tiene un beach club en Acapulco llamado Hanna, en el que se realiza las mejores fiestas y cuenta con los Dj's que están de moda. Pero no se queda estancado en solo un emprendimiento, el charro también cuenta con un balneario a orillas del mar que tiene el nombre de Kassandra. Además, cuenta con un restaurant de lujo que es propiedad de toda su familia.

Rullan cuenta que siempre ha conocido a personajes internacionales muy famosos, como Michael Jack, Luis Miguel, entre otros, debido que visitaban su exclusivo local de comida gourmet o algunos de ellos eran sus vecino porque vive en uno de los lugares más top de la famosa ciudad de Acapulco.

¿Cómo inició la historia de amor de Laura Spoya y Brian Rullan?

Brian Rullan contó en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre que conoció a Laura Spoya cuando ella llegó a Acapulco por motivos de trabajo y por asares del destino la modelo ingresó a uno de sus beach clubs. "Nos conocimos en Acapulco, en uno de mis lugares (su discoteca). Ella vino por trabajo", empezó contando el empresario su historia de amor.

Por su parte, la exreina de belleza remarcó que lo que más le llamó la atención de Brian fue que no intentara enamorarla de una manera tradicional como lo hacían otros chicos, pues él puso todo de su parte para tratar de cortejarla e incluso vino a Perú para conocer a sus padres a pesar de que aún no tenían una relación. En esta situación, entre viajes de México a tierras peruanas y alguna que otra sorpresa, duró ocho meses para que por fin le diera el sí.

elpopular.pe

En el 2017, contrajeron matrimonio y la celebración duró varios días, del 9 al 12 de febrero. Este año cumplieron 4 años de casado y siempre demuestran que son una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana. Además, de que cuentan con una hermosa familia que creció en el 2019 con la llegada de su primera hija llamada Emilia y ahora se encuentra en la dulce espera de su segundo retoño.

Brian Rullan y Eva Longoria

El empresario contó que hace muchos años recibió la visita a uno de sus clubs a Eva Longoria pero nunca imaginó los problemas que le traería su llegada con una de sus exparejas. Brian relató que accidentalmente se besó con la actriz a la hora de despedirse y a su ex no le gustó para nada, por lo que se ganó un gran conflicto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...