Laura Spoya: "Magaly no supo guardar el secreto por mucho tiempo"

Ex reina de belleza asegura que su segundo bebé llegará al mundo con pan bajo el brazo, ahora emprende productos de belleza por internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresaria anuncia que ampliará la familia con nuevo bebé.
Empresaria anuncia que ampliará la familia con nuevo bebé.Crédito: Difusión

La ex Miss Perú Laura Spoya se encuentra sumamente feliz con la próxima llegada de su nuevo engreído en la familia. Por ese motivo se mantuvo alejada de sus redes sociales. Anoche Magaly Medina dio la gran noticia, aunque la artista sostiene que la periodista guardó por mucho tiempo el secreto de su embarazo.

Por ahora Laura Spoya asegura que esta noticia ha fortalecido su relación con su esposo, el empresario Bryan Rullan y ha puesto muy contentos a su entorno más cercano.

MIRA ESTO: Laura Spoya confirma embarazo: “He estado terrible estos meses” [FOTO]

"Por cosas del destino Magaly se enteró y le pedimos que guardara este secreto, pero no puede con su genio. Me atreví a mandarle un mensaje y casi la mato (risas) Aunque me hubiese encantado contarles a mis seguidores esta nueva etapa ya está. Ahora que todos saben me queda guardar los cuidados del caso y seguir con mis proyectos personales. Es una nueva etapa en mi vida y agradezco todos los mensajes que he recibido", comentó Laura.

"Se le escapó y se adelantó a una promesa que le hice. Yo respeto su trabajo y creo que está en su derecho si tiene una noticia que le parece importante para sus televidentes. Aunque me quemó la noticia", sostuvo entre risas.

Laura Spoya sin embargo confiesa que este embarazo viene con un buen pan bajo el brazo pues lanzará muy pronto 'Sereia', una marca de belleza que tiene como fin apoyar a otras mujeres a crear su propio negocio por redes sociales.

"Las ventas virtuales crecieron durante la pandemia. Hoy podremos vender productos de belleza a través de las redes sociales y regalarles una gran experiencia a mujeres emprendedoras. Muy pronto conocerán de este gran proyecto", refirió desde México.

Cabe resaltar que Laura Spoya llega pronto a nuestro país para contar todos los detalles de esta nueva etapa profesional con Sereia que tal como lo ha comentado, pretende ser una nueva alternativa de negocio para aquellas mujeres que deseen emprender un negocio propio a través de las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Laura Spoya está esperando su segundo bebé con su esposo Brian, reveló Magaly Medina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...