Susy Díaz, George Forsyth y los famosos de la farándula que anhelan un puesto como funcionarios

Conoce AQUÍ a los personajes de la farándula que anhelan ser los próximos alcaldes de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los famosos de la farándula que anhelan ser alcaldes de Lima.
Los famosos de la farándula que anhelan ser alcaldes de Lima.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Nadie lo veía Venir. La siempre polémica Susy Díaz no solo está en boca de todos por su reconciliación con Walter Obregón, sino que también por tener planes de convertirse en la futura alcaldesa de Lima.

Pero, la mamá de Flor Polo no es la única persona mediática que anhelaría convertirse en burgomaestre y por ello hoy te contamos quiénes más quieren un cargo público.

George Forsyth

El exalcalde de La Victoria, George Forsyth, se perfilaría como postulante para las Elecciones Municipales del 2022 con el partido Somos Perú.

Recordemos que el año pasado George renunció a su cargo como burgomaestre para poder postular a la presidencia del Perú, pero no logró alcanzar su objetivo luego de que sufriera un caída de sus votantes tras contagiarse de COVID-19.

Esta decisión la tomó debido a que uno de los requisitos para poder participar en las elección no tienes que tener ningún cargo público.

elpopular.pe

Susy Díaz

La siempre polémica Susy Díaz mediante un reportaje dio a conocer que un partido político le propuso postular para alcaldía de Lima, pero al parecer la idea no la convence mucho.

"Me han invitado pero yo no quiero hacer la dieta de la alcaldesa, terminas tu periodo y terminas presa", dijo en son de broma 'la tía Susy'.

Recordemos que en 1995 la exvedette se incorporó al partido político Movimiento Independiente Agrario - MIA y postuló para el Congreso.

Aunque tuvo varios detractores como el entonces Arzobispo de Lima Augusto Vargas Alzamora, logró ser elegida como congresista.

elpopular.pe

Otros personajes políticos que anhelan ser alcaldes de Lima

George y Susy no son los únicos que se disputarían la alcaldía de Lima, otros personajes políticos también quieren ser burgomaestres y ellos son:

  • Daniel Urresti
  • Alberto Tejada
  • Jean Pierre Combe
  • Luis Molina
  • Indira Huilca
  • Daniel Olivares
  • Rafael López Aliaga
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...