Susy Díaz, Tula Rodríguez y todas las vedettes que marcaron un hito en la farándula

Grandes vedettes surgieron en el Perú y conquistaron la farándula peruana. ¿Quiénes serán?

Vedettes que marcaron un hito en la farándula peruana.

Vedettes que marcaron un hito en la farándula peruana.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Muchas famosas peruanas que hoy en día conocemos tuvieron sus inicios como vedettes. Una de ellas es Gisela Valcárcel, quien hace poco recordó su época cómo vedette en su programa Reinas del Show y aseveró que aún le siguen gustando las lentejuela.

Hoy en El Popular, daremos un paso por todas las vedettes que marcaron un hito en el mundo de la farándula nacional y a qué se dedican hoy en día.

Gisela Valcárcel

Una de las artistas que supo sacarle provecho a sus comienzos como vedette y no se quedó atrás fue Gisela Valcárcel. La popular 'señito' trabajo duro para hoy en día tener una productora, GV Producciones. Además, de que conduce uno de los programas más vistos los fines de semana.

El Popular

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez el año pasado recordó con una fotografía sus tiempos con plumas y lentejuelas a lado de Susy Díaz. En la imagen se la puede ver muy joven vestida con un conjunto verde limón y el cabello rojizo.

Lazy loaded component image

Susy Díaz

Una de las vedettes más icónicas del Perú es Susy Díaz, quien comenzó como secretaria en Panamericana pero el mundo del espectáculo la conquistó, por lo que ingresó en el año 1986 como bailarina extra en el programa cómico Risas y salsa.

Luego de esto incursionó en el mundo de las vedettes y encontró aquí su impulso para la fama nacional, incluso llegó a ser elegida como congresista.

Lazy loaded component image

Monique Pardo

Hoy en día Monique Pardo esté pasando por momentos difíciles debido a problemas con su salud, además que se encuentra en conflicto con su excompañera de trabajo Gisela Valcárcel.

Durante su tiempo de vedette, la perirroja conoció al cantante internacional Mick Jagger, con quien asegura tuvo un encuentro más que amical.

Lazy loaded component image

Amparo Brambilla

En los años 80, Amparo Brambilla cautivó la farándula peruana. Tanto es así que era invitada a participar en múltiples novelas, teatros, programas televisivos y más.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales