Monique Pardo sigue delicada de salud: “Yo pago mis facturas”

La artista Monique Pardo volvió a clínica para realizarse exámenes médicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Monique Pardo vuelve a la clínica para hacerse pruebas sobre su delicado estado de salud.
La cantante Monique Pardo vuelve a la clínica para hacerse pruebas sobre su delicado estado de salud.Crédito: Difusión.

¡Vive un drama! La cantante Monique Pardo vive un total 'vía crucis' luego de su caída en el programa de Gisela Valcárcel hace unos meses atrás.

La intérprete de 'Caramelo' ha ido contando vía redes sociales y entrevistas a El Popular que no se encuentra bien de salud y su intento de llegar a una conciliación con Gisela Valcárcel.

Lamentablemente para Monique Pardo, su salud sigue siendo delicada y ha regresado a la clínica para hacerse un nuevo chequeo.

“Yo pago mis facturas de las heridas que me hizo FARISELA O VARISELA COMO ES?”, comenta la cantante nacional postrada en una cama.

Luego de ello, Monique Pardo señaló que ahora EsSalud tendría que velar por su salud: “La obligación es con Essalud yo pertenezco ahí Gracias MUJERESHERMOSAS DEL TWITTER GRACIAS ADORADAS SI LAS LLAMARE DEFENDSMONOS DE LA INDOLENCIA”.

elpopular.pe

Recordemos que Monique Pardo llevará a juicio lo sucedido con Gisela Valcárcel, pues la popular 'Señito' no llegó al centro de conciliación.

Monique Pardo a Gisela Valcárcel: “Yo quiero que ella venga para llegar a un acuerdo”

La cantante quiere conciliar con Gisela Valcárcel y que conductora no sea recordada por hacerle daño.

“Con la señora Gisela, que la he querido y quiero, no le deseo el mal, no quiero que sea recordada por haberme lastimado, pero se cometió una negligencia”, expresó para el diario El Popular.

La cantante Monique Pardo señala no importarle la demanda de un millón de dólares, solo quiere llegar a un acuerdo con Gisela Valcárcel.

La cantante Monique Pardo señala no importarle la demanda de un millón de dólares, solo quiere llegar a un acuerdo con Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...