Así Gisela volvió a sus épocas de vedette en Reinas del show [VIDEO]

Gala de plumas y lentejuelas. Gisela Valcárcel sorprendió al recordar sus mejores épocas de vedette en Reinas del show, mira aquí todo.

Gisela Valcárcel sorprendió en Reinas del show como vedette.

Gisela Valcárcel sorprendió en Reinas del show como vedette.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Recordar es volver a vivir. La última noche de Reinas del show fue protagonizada por los brillos y plumas que hicieron que su conductora Gisela Valcárcel regresara a sus mejores épocas e inicio en el mundo del espectáculo.

Con mucha emoción la popular 'Señito' aseguró que a ella sigue amando las lentejuelas, pues considera que la historia del vedettismo pasó por ella, rememorando algunas de las frases más famosas de los café teatros de la época.

"Buenas noches, así empieza la octava gala de Reinas del show, una gala de plumas y lentejuelas, una gala inolvidable, una gala en la que puede pasar todo, menos que usted no se emocione con todo lo que va a ver ... Tantos años de marquesa y no voy a saber mover el abanico, algunas de las frase que en los café teatros se decían... Alguien ha dicho: 'Yo soy una vedette milenial'. Y yo me pregunto, ¿a qué generación pertenezco?", expresó.

La presentadora de América Televisión reveló minutos más tarde cómo fue su pase de ser una de las vedettes más reconocidas a una presentadora de televisión, asegurando que mantiene a esa magia en cada show que brinda con su programa hasta el día que se muera.

"No entiendo la televisión sin magia, no la entiendo y no la voy a entender nunca. Me enterrarán y el último día diré que la televisión es magia. Cuando migré de ser vedette para ser animadora de televisión dije: '¿Y cómo hago? A mí me siguen gustando las lentejuelas, me gustan las pestañas postizas, me encantan las plumas'", aseguró de manera efusiva Gisela Valcárcel.

Luciana Fuster revela ser una 'vedette milenial' en Reinas del show

Llega a Reinas del show a reforzar a Korina RivadeneiraLuciana Fuster sorprendió al asegurar que se considera una vedette, pero una bien "milenial".

"Pero, vedette milenial Panfi, nosotras somos vedettes milenials, la nueva generación", expresó entre risas Luciana Fuster, anunciando que se vendría un gran show en el programa de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales