Luciana Fuster revela ser una 'vedette milenial' en Reinas del show [VIDEO]

Llega a Reinas del show a reforzar a Korina Rivadeneira, Luciana Fuster sorprendió al asegurar que se considera una vedette, pero una bien "milenial".

Luciana Fuster impactó al aparecer en Reinas del show.

Luciana Fuster impactó al aparecer en Reinas del show.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La nueva generación. La chica reality Luciana Fuster soprendió a sus miles de seguidores al anunciar su llegada a Reinas del show a lado de Korina Rivadeneira y hace singular declaración.

Al ser consultada por La Pánfila por su vestimenta, la modelo peruana dejó claro que se consideraría una vedette, pero con una diferencia, pues manifestó ser una "vedette milenial".

"Buenas noches señor, señora, dama, damo, llegó tu programa preferido Reinas del show, el programa con más actitud y hoy octava gala, noche de plumas y lentejuelas, miren lo que tengo aquí", fue la hilarante presentación que realizó la humorista.

Al ver a la integrante de Esto es guerra, la comediante le preguntó: "¿Estás vestida de vedette?". Ante esta interrogante la bella 'Lu' sorprende al hacer peculiar afirmación.

"Pero, vedette milenial Panfi, nosotras somos vedettes milenials, la nueva generación", expresó entre risas Luciana Fuster, anunciando que se vendría un gran show en el programa de Gisela Valcárcel.

Luciana Fuster será el refuerzo de Korina para salir de sentencia: “Estamos listas”

Luciana Fuster apoyaría a la modelo Korina Rivadeneira aseguró estar preparada para salir victoriosa de la sentencia frente a Leslie Moscoso en Reinas del Show.

"Estamos listas y preparadas para lo que se viene. Vas a romperla esta noche Lu bella", dijo la venezolana a la chica reality. Luego, la esposa de Mario Hart realizó una publicación agradeciéndole a la modelo peruana por su apoyo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales