Luciana Fuster será el refuerzo de Korina para salir de sentencia: “Estamos listas”

La modelo Korina Rivadeneira aseguró estar preparada para salir victoriosa de la sentencia frente a Leslie Moscoso en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster ayudará a Korina Rivadeneira en Reinas del Show.
Luciana Fuster ayudará a Korina Rivadeneira en Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Se preparan para la noche de eliminación. La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores y televidentes de Reinas del show luego de anunciar muy emocionada su refuerzo para la sentencia: la chica reality Luciana Fuster.

Como se sabe, en la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel la influencer venezolana quedó en sentencia junto a su compañera Leslie Moscoso después de perder el versus de salsa que realizó junto a Isabel Acevedo, quien llegó a la pista de baile luego de tres años.

Ahora, Korina Rivadeneira decidió elegir a su amiga Luciana Fuster para lograr vender la eliminación y quedarse una semana más en el espacio televisivo de América TV. A través de su cuenta oficial de Instagram, se mostró emocionada por su refuerzo.

elpopular.pe

"Estamos listas y preparadas para lo que se viene. Vas a romperla esta noche Lu bella", dijo la venezolana a la chica reality. Luego, la esposa de Mario Hart realizó una publicación agradeciéndole a la modelo peruana por su apoyo.

Por su parte, Luciana Fuster expresó su entusiasmo por pisar la pista de baile junto a su amiga. "Eres la mejor y vamos a sacarte de esa sentencia!! A romper la pista como siempre porque yo se lo mucho que te preparas para cada gala", escribió.

Korina Rivadeneira asegura se siente súper peruana

Hace poco, la modelo confesó en entrevista con El Popular que se sentía emocionada por lo que iba a realizar un homenaje al bicentenario de la república del Perú afirmando que se siente peruana. "Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", dijo.

Asimismo, la modelo venezolana mandó un mensaje a sus detractores que afirman que ella es considerada una de la preferidas. “No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...