Salsero César Vega prefiere a Daniela Darcourt antes que Yahaira Plasencia

Confiesa que le gustaría enfrentar a la "reina del Totó" en un versus en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se calla nada sobre sus colegas de arte.
No se calla nada sobre sus colegas de arte.

Pone los puntos sobre las íes aunque esto podría generar controversia. El salsero huachano César Vega, mostró su preferencia por Daniela Darcourt, sobre Yahaira Plasencia.

El buen intérprete del norte chico, confesó que tiene una gran amistad con la primera de las nombradas, aunque considera a las dos muy talentosas.

Se habla de una rivalidad entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, tú que perteneces al medio de la salsa, ¿quién destaca más en el ámbito de la salsa?

Tuve la oportunidad de ver a ambas en una presentación, de hecho, cada una tiene su propio performance. Daniela es una artista completa, su voz es espectacular y un dominio escénico fenomenal. En el caso de Yahaira, también canta bien y tiene una personalidad increíble en el escenario. Las dos me parecen talentosas, sin embargo, me inclino por Daniela, por la amistad personal que tengo con ella, la conozco desde el 2014.

¿Cómo van tus ensayos en El artista del año?

Esta semana saldré de mi zona de confort, me ha tocado cantar y bailar un festejo de Pepe Vásquez, así que está muy complicado, bailar me está costando demasiado y eso hace que me frustre, porque soy una persona perfeccionista, Me estoy esforzando para realizar una buena presentación este sábado.

¿Con quién te gustaría enfrentarte en un versus?

Con Yahaira Plasencia en un versus. Los dos nos dedicamos al mismo género, de hecho, ella tiene una buena puesta en escena, sin embargo, a mí no me asusta. Me considero un hombre de armas tomar. Espero que nos toque cantar una salsa, para ponerle sabrosura a la noche.

Elías Montalvo y Ruby Palomino llegan en sentencia, ¿quién debería quedarse?

Ella es una competidora bastante fuerte, pero Elías cuenta con una gran cantidad de fans, así que es difícil saber quién seguirá en competencia. Me gustaría que Ruby se quede para enfrentarme con ella en un versus.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...