Belén Estévez destruye a Elías Montalvo EN VIVO: "Christian tiene 23 años de trayectoria, ¿y tú?"

Belén Estévez aseguró que Elías Montalvo no tiene el mismo nivel que Christian Domínguez, y este tuvo una curiosa reacción EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez destruye a Elías Montalvo EN VIVO:
Belén Estévez destruye a Elías Montalvo EN VIVO:Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Elías Montalvo se encuentra en el ojo de la tormenta tras su polémico ingreso a El Artista del Año, pues quedó sentenciado dos semanas seguidas, y Belén Estévez no pudo dejar de pronunciarse.

Todo se dio en la última edición de América Hoy, este lunes 22 de noviembre. La argentina llegó como invitada al set y terminó siendo nombrada conductora honoraria, por lo que no se quedó callada sobre el paso del tiktoker en el reality de Gisela Valcárcel.

Inicialmente, Elías Montalvo lamentó las críticas recibidas en su contra. "No ha sido una semana fácil para mi, hay gente que me apoya y que no", dijo, y al escucharlo, Belén Estévez metió su cuchara y arremetió contra él con todo.

"Christian tiene 23 años de trayectoria, y ¿tú cuándo surgiste?", cuestionó la bailarina, asegurando que el guerrero no tendría el nivel de Christian Domínguez, quien fue eliminado y también recibidó el apoyo de Janet Barboza con este mismo argumento.

A pesar de la fuerte pregunta, Elías Montalvo tuvo una curiosa reacción y respondió tranquilo a Belén Estévez. "Practicamente este año, dos años", dijo ante las cámaras.

Momentos más tarde, Gisela Valcárcel llamó para llenar de halagos al joven y aseguró que "tiene el cariño del público". Sin embargo, la exjurado de Reinas del Show no se mostró de acuerdo.

"No estuvo a la altura de la agrupación, él se contuvo mucho por no fallar en lo vocal y bajó la energia del show", finalizó Belén Estévez, sin esperar que Janet Barboza le daría la contra. "El huracán Elías Montalvo. 85% contra 15%, creo que nada así había pasado antes", precisó. ¡Uy!

Mamá de Yoshimar Yotún luce sus mejores pasos junto a Elías Montalvo EN VIVO

Hace unos días, María Julia, la madre de Yoshimar Yotún, llegó al set de América Hoy antes del Perú vs. Venezuela por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus pasos junto a Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...