Yanely sobre Yahaira Plasencia: "Su corazón late por un empresario. La hace reír todos los días"

La cantante Yahaira Plasencia tendría un nuevo amor según el vidente Yanely. Asegura ya no quiere saber más de futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tendría un nuevo amor según Yanely.
Yahaira Plasencia tendría un nuevo amor según Yanely.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El vidente Yanely reveló algunos secretos de los famosos para el diario El popular, entre ellos la salsera Yahaira Plasencia de quién confesó aparentes secretos de su pasado y presente, según las cartas del tarot. ¿Qué se viene para ella tras problemas legales con su excuñada Olenka Mejía?

¿Qué ve para Yahaira Plasencia?
- Es una mujer muy sufrida, muy golpeada de la vida... Desde los 11 años ayudó a su familia, esa experiencia Dios lo vio con buenos ojos y la premió con éxitos y triunfos... Ella mucho ama y quiere a su familia, son muy unidos... Fue traicionada por gente que estimaba y confiaba, pero hoy es una mujer guerrera, de experiencia, bañada en aceite. Ella va a pagar todo lo que se deba apagar, no quiere malos entendidos.

Pero, eso no fue todo, de acuerdo a Yanely Tarot,  la cantante peruana se habría vuelto enamorar,  pero esta vez no se  trataría de un futbolista,  sino de un empresario,  quién asegura la hace reír y sentir  protegida.  ¿De quién se trataría?

¿Vuelve con Jefferson Farfán o hay otro pretendiente, también futbolista?
- No veo que vuelva con Jefferson Farfán, pero no se descarta una bonita amistad, hay un sentimiento en el corazón de los dos. Veo que tiene amigos futbolistas, pero simplemente amigos y nada más. Su corazón late por un empresario, amigo de buenas vibras y que la hace reír todo el día, pero es una chica feliz.

elpopular.pe

Recordemos que fue la misma Yahaira Plasencia la que aseguro estar más soltera que nunca tras el fin de su relación con Jefferson Farfán,  de quien también el vidente habló,  pues reveló que la salsera y él mantendrían una muy buena amistad.

Yahaira no quiere ir a la cárcel y de defiende de Olenka Mejía: "Vengo cumpliendo"

Yahaira Plasencia asegura que hasta la fecha va abonando el monto de más de 4 mil soles a Olenka Mejía, y que el pagarle primero solo 150 soles fue para que conste que sí cumple.

"Ya vengo cumpliendo mi obligación,  ascendente a 4800 soles,  monto abonado a través de depósitos judiciales...  Para el mes de diciembre de 2021 se habrá abonado más del 40% de la deuda", agregó Yahaira Plasencia, pidiendo además que se respete su honor e intimidad personal.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...