Magaly Medina arremete contra críticos: "Yo no duermo pensando en la Retoquitos o la Ethel"

Magaly Medina le mandó un 'misil' a sus detractores televisivos y señaló que no tiene la culpa de que su rating sea de 2 o 3 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra sus críticos en vivo.
Magaly Medina arremete contra sus críticos en vivo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se cansó de tantos detractores. Magaly Medina decidió iniciar su programa respondiendo a todos su críticos televisivos de manera contundente y es que les dejó claro que no es su culpa que su programa tenga buen rating a comparación de ellos que solo alcanzan 2 o 3 puntos de sintonía.

"Gente que tienes 2 puntos o 3 puntos no saben cómo tirarte piedras para bajarte, pero estos son años de esfuerzo", señaló en Magaly TV La firme.

Asimismo, la 'Urraca' señaló que ella tiene una vida propia y no está al pendiente de los comentarios de otras figuras de la televisión como es el caso de Ethel Pozo, Janet Barboza, Gisela, entre otros.

Magaly Medina considera que algunos acuerdan atacarla para que el público la deteste, pero aún así los televidentes la siguen viendo.

"Yo no duermo pensando en la Retoquitos, la Ethel, Gisela, en la Yaha. No, hay gente que sí, pues . No saben hacer la diferencia en lo que es televisión y la vida personal. Creo que piensan mañana como atacamos a magaly o como hacemos que el público la deteste, el público me ha detestado por años, pero otros me han amado, pero mis defensores y odiadores ahora están unidos haciendo esta gran audiencia. ", sentenció.

Magaly Medina revela que su esposo y novio de Sheyla Rojas tienen negocios juntos

Magaly Medina sorprendió al contar que su esposo Alfredo Zambrano tiene negocios con el empresario Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas. Y es que antes de conocerlo, la 'Urraca' lo tildaba de 'el agricultor'.

"Mi esposo me lo presentó el sábado, nos acompañó a un evento público que fue Antonio Pavón, lo que él me contó que no quiere aparecer en fotos ni en videos porque le gusta ser un fantasma por lo mismo la naturaleza de sus negocios, la cual desconocemos y hemos dicho muchas cosas como que es agricultor. Lo que pude investigar y saber es que no es así, pero tampoco estoy autorizada de contar la naturaleza de sus negocios en Perú porque para eso ha venido", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...