Magaly habría lanzado dardo a Amor y Fuego: "No hay canales pequeños, hay programas pequeños"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, explotó contra aquellos conductores que envidian sus dos dígitos de rating.

Magaly Medina le dio con palo a otros programas.

Magaly Medina le dio con palo a otros programas.

Crédito: Composición El Popular

No lo suelta. Tras haber estado en dimes y diretes, Magaly Medina respondió a todas las declaraciones que estuvo dando Rodrigo González a través de su programa Amor y fuego y dejó en claro que ella no tiene por qué hacerse pequeña para que otros vayan a ver su canal.

"Este es un mundo de víboras, acá no hay santos ni víctimas, hay público para todos, si hay gente que tiene 1 o 2 puntos de rating no es mi problema, no me debo hacer chiquita para que vean a otros. Hay gente que no tiene vida propia, no hay amor en sus vidas, no disfrutan el día a día, no son felices con lo que tienen, como yo, me voy a dormir feliz con mi marido, a estar con mis perros", comentó en primer lugar.

Asimismo, dijo que ella tiene bien claro la diferencia entre su trabajo y su vida personal: "Yo me olvido de los personajes apenas me voy, mis pesadillas son la salud de mis padres, que ellos tengan lo necesario, que mis hermanos estén bien, mi hijo, mi marido, no duermo pensando en la Retoquitos, la Gisela, Ethel, NOOO, pero hay gente que sí, no sabe hacer la diferencia".

"Hay gente que no duerme pensando, ¿mañana cómo atacamos a Magaly? ¿cómo la embarramos? (...) No hay canales pequeños, hay programas pequeños", enfatizó para culminar.

Peluchín da con palo a Magaly y Sheyla por ir a corridas de toros: “Es un espectáculo de tortura animal”

Magaly Medina y Sheyla Rojas se lucieron más juntas que nunca el domingo, pese a su polémico pasado de enfrentamientos, y Rodrigo González no pudo dejar de criticarlas por más de una razón.

“¿Inconsecuente? ¡La Magaly ahora le descorcha las botellas a Sheyla y su agricultor, y se van de fiesta juntos!”, señaló Rodrigo González en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a sus palabras, el conductor compartió imágenes de la juerga que Magaly Medina, Sheyla Rojas, Alfredo Zambrano y el popular Sir Winston tuvieron junto a Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales