Jota Benz da lección a Mario Hart y Korina: “No se camina delante de una mujer” [VIDEO]

¡Fuerte lección! Mario Hart confesó que Korina le pidió ser más romántico y tomarla de la mano, sin embargo, Jota Benz lució lo bien que se lleva con Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz saca pica a Mario Hart y Korina por su buena relación con Angie Arizaga.
Jota Benz saca pica a Mario Hart y Korina por su buena relación con Angie Arizaga.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

¡Se mandó! En una entrevista para las cámaras de América Espectáculos, Jota Benz le sacó en cara a Mario Hart que debe ser más romántico con Korina, ante ello, el piloto confesó que Rivadeneira le hizo pedido.

“Debes salir de las manos así, mira, así se sale, no se camina delante de la mujer, al costado Mario Hart”, se le escuchó a Jota Benz, quien interrumpió la entrevista de la mano de Angie Arizaga.

“No sabes el lío que me hizo, llegamos acá y me dijo 'ves, cómo caminan de la mano, tú no me agarras de la mano”, respondió Mario Hart revelando lo que la mamá de su hija le requintó.

Ante ello, Mario Hart confesó que Korina Rivadeneira no contaba que él la estaba ayudando con sus maletas cosas, por lo que no le daba mano para darle el gesto amoroso.

“Estaba le ayudaba con las maletas, yo le ayudo”, arremetió Mario para luego afirmar que ama a Kori, “Es el amor de mi vida, me casaría ocho mil veces”, sentenció.

Korina podría ir 5 años a prisión tras anulación de su matrimonio con Mario: "Por fraude"

Se abrió un proceso penal en contra de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por lo que la venezolana podría ir hasta por 5 años a la cárcel y una reparación de 20 mil soles.

"También se hizo una denuncia penal contra Mario Hart y contra Korina Rivadeneira, la notaria, registradora civil y todos los responsables... El fiscal estaría pidiendo 5 años de prisión de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario lo han sacado del proceso penal y 20 mil soles de reparación civil a la Muncipalidad... Hago un llamado para que fije fecha para el juicio oral de Korina", reveló el especialista sobre futuro de la pareja.

Angie Arizaga le hizo romántica sorpresa a Jota Benz por su cumpleaños

Angie Arizaga le preparó una romántica sorpresa a Jota Benz en el día de su cumpleaños. Se trató de una desayuno, el cual terminó por gustarle a su pareja.

“Decidimos hacerle un desayuno sorpresa (…) Organizando todo desde las 6 de la mañana (…) Le gustó la sorpresa”,  dijo la 'Nerita'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...