Qué pasó con Giuliana Rengifo y Tomás Angulo: ¿Por qué ya no pagaría millonaria demanda ni iría a la cárcel?

Tomás Angulo exige una fuerte suma de dinero de reparación civil a Giuliana Rengifo y la pena privativa de su libertad por dos años.

Giuliana Rengifo y Tomás Angulo todo lo que debes saber de la millonaria demanda por difamación.

Giuliana Rengifo y Tomás Angulo todo lo que debes saber de la millonaria demanda por difamación.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El Doctor Tomás Angulo reaccionó con una demanda contra la cumbiambera Giuliana Rengifo para rectificarse tras declarar en televisión nacional que que él se propasó con ella en una terapia. El psicólogo de los famosos realizó una querella, donde pone en conocimiento al juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Lima sobre la difamación agravada contra su persona.

PUEDES VER: ¿Por qué Alfredo Zambrano dice que “no tiene memoria” cuando lo relacionan con Giuliana Rengifo?

Tomás Angulo asegura que la cantante de cumbia manchó su reputación con estas declaraciones causándole un daño irreparable, por ese motivo, exige que sea sancionada.

El psicoterapeuta pide que se le pague una reparación civil de 2 millones de soles y ella reciba una pena privativa de su libertad por dos años por el delito de difamación agravada.

Giuliana Rengifo acusa a Tomás Angulo de querer propasarse con ella

 Giuliana Rengifo no se quedó callada tras las continuas indirectas sobre su exrelación con el notario Alfredo Zambrano por parte de Magaly Medina y aprovechó para arremeter con todo contra el terapeuta Tomás Angulo tras sus declaraciones en el programa de Magaly.

La cumbiambera Giuliana Rengifo aseguró que el terapeuta le lanzó miradas pocos profesionales que le han causando una gran intimidación. Por ello, la cantante contó que no puede considerarlo un buen profesional.

"Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llamaba terapia y por eso yo me alejé", dijo Giuliana .

Giuliana Rengifo ya no pagaría millonaria demanda

El Dr. Tomás Angulo aseguró que le envió una carta notarial a Giuliana, pidiendo que se retracte públicamente en un canal de TV, tras las declaraciones que emitió la cumbiambera sobre el terapeuta.

"En la carta notarial le he pedido que se retracte públicamente a través de un canal y que diga que fue una ligereza de su parte y que se equivocó, que no pensó y que se retracte con honestidad. Yo no estoy interesado en el dinero, sino que limpie mi imagen pública si lo hace, yo retiro la demanda", recalcó el psicólogo.

La cantante decidió enviar un comunicado donde aclaraba que nunca quiso manchar su honra y le pide disculpas al Dr. Angulo por el inconveniente que le generó con su polémica declaración.

Tras este comunicado Tomás Angulo aceptó las disculpas y retrocedió en la millonaria demanda que iba a entablarle a Giuliana Rengifo, en la que solicitaba también dos años de pena privativa de libertad y ciento veinte días multa, contra la cumbiambera.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales