¿Por qué Alfredo Zambrano dice que “no tiene memoria” cuando lo relacionan con Giuliana Rengifo?

El esposo de Magaly Medina en una entrevista exclusiva para Día D se animó a revelar detalles sobre las declaraciones de Giuliana Rengifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano reveló detalles sobre la relación que mantuvo con Giuliana Rengifo.
Alfredo Zambrano reveló detalles sobre la relación que mantuvo con Giuliana Rengifo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina y Alfredo Zambrano mantienen una relación desde hace diez años aproximadamente y la parejita se alista para celebrar su quinto aniversario como casados.

La conductora ha revelado en alguna ocasión que luego de salir de prisión, su productor y mejor amigo Ney Guerrero la invitó a un restaurante y es ahí donde conoce a quien sería su actual esposo y también se enteró que él le envió un ramo de flores cuando salió de la cárcel.

Es de esta manera que inicia una relación amical de aproximadamente dos años entre la conductora y el notario, por su parte Magaly reveló que ella no se daba cuenta de las intenciones que tenía el Dr. Zambrano con ella. Según la 'Urraca' en una ocasión que se encontraba con tragos encima, el notario se animó en darle un beso, creyendo él que ese sería el pacto para iniciar una relación con la presentadora de televisión.

Pero según relató Magaly en una entrevista para Día D, para ella aún no formalizaban, pero es desde hace diez años atrás que la parejita entre separaciones de por medio, aún así la se mantienen juntos, siendo un gran equipo como lo ha mencionado la 'Urraca'.

elpopular.pe

Alfredo Zambrano dice que “no tiene memoria” tras mencionarle la relación que mantuvo con Giuliana Rengifo

El matrimonio entre Magaly Medina y  Alfredo Zambrano ha estado en medio del ojo público tras la revelación de la cumbiambera Giuliana Rengifo, quien aseguró que tuvo una relación con él. Es por eso que la parejita se animó a dar una entrevista para el programa Día D donde contaron algunos detalles de su relación y el notario aclaró el tema donde se le ha vinculado con la cantante.

Alfredo Zambrano respondió por primera vez a la cantante Giuliana Rengifo, pero se limitó a decir que por respeto a la 'Urraca' no tocaría a profundidad el tema. "Yo por respeto a mi esposa desde que me casé con ella estoy metido a mi matrimonio al 100%, lo demás es lo que le toca cuando una persona es soltero no hace daño a nadie ", reveló el notario.

La parejita se mostró totalmente confiados en su matrimonio, siendo de esta manera que son confidentes y ambos saben que fue lo que sucedió en el transcurso de su separación en el 2015.

Magaly Medina se atrevió a preguntarle a su esposo si el tiempo que estuvo soltero mantuvo algo serio con alguna mujer, obteniendo por respuesta de su esposo una sonrisa, a lo que la conductora reveló que el notario siempre le dice que, "no se acuerda".

Giuliana Rengifo reveló que sí tuvo una relación con Alfredo Zambrano

Ante las cámaras de Amor y fuego, la cantante Giuliana Rengifo reveló detalles sobre el rumor del romance oculto con Alfredo Zambrano, hace seis años atrás.

"Yo he nacido para ser la firme, la comprometida, la esposa... Sí (tuve una relación).. ¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación estando solo? Me dejé cortejar, él estaba soltero, yo estaba soltera", confesó ante Rodrigo González y Gigi Mitre.

De esta manera la cumbiambera aclaraba un rumor que venía desde hace seis años atrás, según la cantante la relación que mantuvo con el notario fue de tan solo un mes y medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...