Antonio Pavón revela cuándo se casará con Joi Sánchez: "Ella quiere que sea en Cancún"

Antonio Pavón sorprendió al revelar que pese a que le pidió la mano a Joi Sánchez el año pasado, la boda no sería tan pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón sorprendió al revelar que pese a que le pidió la mano a Joi Sánchez el año pasado, la boda no sería tan pronto.
Antonio Pavón sorprendió al revelar que pese a que le pidió la mano a Joi Sánchez el año pasado, la boda no sería tan pronto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Se viene la boda! Antonio Pavón se encuentra feliz en una relación con su novia Joi Sánchez desde hace algunos años, y ahora ellos están comprometidos, por lo que él se pronunció sobre su unión.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy este miércoles 24 de noviembre. El español llegó al set y fue llenado de elogios por los conductores, quienes resaltaron su estilo elegante.

Tras este hecho, Antonio Pavón fue cuestionado por su matrimonio y él lo contó todo, revelando que pese a que le pidió la mano a Joi Sánchez el año pasado, la boda no sería tan pronto por la pandemia.

Además, el exchico reality dejó en claro que no será ni en Perú o España, como se especulaba. "Me encantaría, ya le pedí matrimonio el año pasado, y cuando se solucione todo, me casaré porque ella quiere algo grande. Ella quiere casarse en Cancún", precisó.

Hace unos días, Antonio Pavón también se presentó en América Hoy y aseguró que se pone feliz ahora que tiene un gran acercamiento con Sheyla Rojas e incluso aseguró que se siente "cómplice" con ella, pero luego resaltó la amistad que ella también tiene con su novia Joi Sánchez.

"Hay una persona que me ama, estoy enamoradísimo, y uno de sus consejos fue llevarme bien con la madre de mi hijo", dijo el español, que aseguró que su expareja y su actual novia se llevan bien por su hijo, e incluso son 'pinkys'.

"Son pinkys. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito, y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito", manifestó. 

Antonio Pavón halaga a Florcita Polo en América Hoy: "Los años te sientan mucho mejor"

Florcita Polo visitó el programa América Hoy y dejó impactado a Antonio Pavón."Flor eres como el vino, los años te sienta mucho mejor. Está muy guapa", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...