Sheyla Rojas y su hijo Antoñito EN VIVO protagonizan tierno momento: "Feliz de estar en Perú"

Sheyla Rojas fue sorprendida EN VIVO por su hijo Antoñito, quien se mostró emocionado por verla nuevamente en la televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y su hijo Antoñito protagonizan tierno momento EN VIVO
Sheyla Rojas y su hijo Antoñito protagonizan tierno momento EN VIVOFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Un emotivo momento se vivió en el set de América Hoy cuando Sheyla Rojas fue sorprendida por el saludo EN VIVO de su hijo Antoñito. El menor se mostró emocionado al ver nuevamente a su mamá en televisión nacional.

La modelo visitó el programa de América Televisión para contar detalles de su vida amorosa y laboral, pero antes que acabe el programa le pidieron que vea a una de las pantallas pues su engreído la estaba esperando.

“Cuando yo estaba en ‘Estás en todas’, él siempre iba todos los sábados conmigo, pero estaba detrás. Sabía en que momento podía pasar, era un niño que desde chiquito entendía perfectamente y no es tanto de cámaras”, reveló emocionada Sheyla Rojas.

Asimismo reveló que el pequeño a veces no desea que lo grabe para sus redes sociales, pues siempre le dice que pida permiso.

“Cuando lo quiero grabar él me dice: ‘mamá, no me has pedido permiso’. Después en una época me dijo que quería ser youtuber, tenía que estar grabándolo y grabándolo”,sentenció.

Sheyla Rojas cuenta detalles de relación con Sir Winston

Sheyla Rojas reconoce que como figura pública su vida amorosa también está expuesta, por lo que Sir Winston por más que intente mantener la privacidad de ello es imposible.

"Sí claro el sabe con quien está, con quién se metió y no le queda de otra que apechugar", sostuvo la modelo en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...