Sheyla Rojas sería conductora de América Hoy: "El próximo año habrá un cambio...ya está cerrado"

Sheyla Rojas sería el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy, pues la 'rubia' contó que recibió la propuesta del productor del programa para ser la nueva conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela que desea ser conductora de América Hoy.
Sheyla Rojas revela que desea ser conductora de América Hoy.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Quiere regresar a la televisión por la puerta grande. Sheyla Rojas reveló su intención de ser la nueva conductora de América Hoy y al parecer se haría realidad pues señaló que recibió esta propuesta del productor del programa. ¿Serrucho de Melissa Paredes?

"Es mito o verdad que nos diste la exclusiva de tu retorno a Lima porque te gustaría la nueva conductora de América Hoy, le preguntaron en la secuencia "Mitos y verdades".

La popular 'Shey Shey' confirmó que es verdad y reveló más detalles de su posible participación el próximo año en América Hoy.

"Verdad. Es más lo que he dicho no es nada. Aquí mi productor Oswaldo no se si les dijo que el próximo año habrá un cambio en América Hoy. Yo soy un poco exquisita con los requisitos y dije que no quiero que nadie más use enterizo", señaló.

"El próximo año habrán novedades...Ya está cerrado", aseguró.

Giselo dejó entrever que sería un buen momento para su ingreso ya que justo tienen "una reina caída" con respecto a la salida de Melissa Paredes.

Magaly Medina reveló que su esposo tiene negocios con novio de Sheyla Rojas

En la última emisión de su programa, Magaly Medina contó cuál es la cercanía que tiene su esposo Alfredo Zambrano con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas. Según la 'Urraca' están en negocios.

"Mi esposo viajó a México para tener una reunión con Antonio Pavón y el novio de Sheyla, mi esposo es un hombre que también es un empresario. Entonces ellos hablan de negocios, lo que están haciendo es negocios, donde no me meto, ni tengo nada que ver", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...