Sheyla Rojas sobre romance con su novio Sir Winston: "Sabe con quién se metió y a apechugar"

Sheyla Rojas confirmó que su pareja Sir Winston quiso mantener su relación fuera de las cámaras, pero que comprendió que eso no es posible pues ella es una persona mediática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas sobre romance con su novio Sir Winston.
Sheyla Rojas sobre romance con su novio Sir Winston.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Sheyla Rojas reapareció en la televisión nacional para contar detalles de su regreso al Perú tras estar varios meses en México al lado de su novio Sir Winston.

En América Hoy, la 'rubia' contó que tuvo por un tiempo su romance fuera de las cámaras, pues a su pareja no le gusta exponer su vida al público. Sin embargo, Sir Winston tuvo que comprender que estando con ella eso no era posible.

"Tu vida llama bastante la atención, es la más buscada", le comento Janet Barboza.

"Por más que quiero ponerlo privdado no se puede, es imposible aqui la gente de Perú y también yo soy medio chismosita", confirmó la modelo.

Al respecto, Janet Barboza señaló que ahora su pareja está más expuesto que nunca ya que se encuentra en Perú con ella: "Lo más secreto fue tu novio, pero tu novio está en Lima y está expuesto".

"Sí claro el sabe con quien está, con quién se metió y no le queda de otra que apechugar", sentenció.

Sheyla Rojas sería conductora de América Hoy en reemplazo de Melissa Paredes

Sheyla Rojas reveló que recibió la propuesta de productor de América Hoy para ser el nuevo jale de América Hoy el próximo año. ¿Serrucho de Melissa Paredes?

"Verdad. Es más lo que he dicho no es nada. Aquí mi productor Oswaldo no se si les dijo que el próximo año habrá un cambio en América Hoy. Yo soy un poco exquisita con los requisitos y dije que no quiero que nadie más use enterizo", sostuvo.

"El próximo año habrán novedades...Ya está cerrado", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY