Patricio Parodi cuenta sus planes para Año Nuevo ¿Con quiénes viajará?

El chico reality Patricio Parodi se confesó en el programa En boca de todos, ¿viajará con Luciana Fuster?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Patricio Parodi se confesó en el programa En boca de todos, ¿viajará con Luciana Fuster?
El chico reality Patricio Parodi se confesó en el programa En boca de todos, ¿viajará con Luciana Fuster?Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Ya tiene planes. El chico reality Patricio Parodi llegó al programa de En boca de todos para hablar de los planes que tiene para dar la bienvenida al nuevo año 2022.

El modelo, quien viene siendo vinculado sentimentalmente con Luciana Fuster tras apasionado beso en Paracas, contó que se irá de viaje con Hugo García.

Tula Rodríguez quiso ser más incisiva con sus preguntas y le preguntó a dónde se irá Patricio y con quién o quienes, por lo que el 'Guerrero', solo atinó a decir: "Sorpresa".

El chico reality confesó que Ignacio Baladán también estaba invitado para viajar, ya que su hermano de Hugo García se sumó para viajar juntos.

Recordemos que Patricio Parodi se puso nervioso al ver a su expareja Flavia Laos, en un juego de Esto es guerra.

Patricio Parodi causa revuelo con particular saludo a sus compañeros de EEG

Los seguidores del chico reality se divirtieron con el saludo del chico reality en los camerinos de EEG.

El modelo ha demostrado que tiene un gran sentido del humor con este nuevo video, hecho que fue muy comentado por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...