Paola Ruíz muestra los avances de la construcción de su futuro lujoso hotel en Tarapoto [VIDEO]

La empresaria Paola Ruíz mostró las 7 hectáreas de terreno que tiene en una turística zona de Tarapoto.

Paola Ruíz emocionada con su futuro hotel.

Paola Ruíz emocionada con su futuro hotel.

Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a todos. En la última edición de En boca de todos se vivió un momento inesperado luego de que la empresaria Paola Ruíz se realizara una conexión en vivo para contar detalles de su futuro lujoso hotel que está construyendo a en su tierra natal Tarapoto.

Como se recuerda, hace ya casi un año la figura pública confesó en el programa de América Televisión que empezaría diseñar su mansión en la selva peruana, pero luego de analizarlo bien tomó la radical decisión para que realice un nuevo negocio con su terrero de 7 hectáreas.

Por ahora, Paula Ruíz dejó en claro que su construcción ya no será una casa personal sino un lugar de hospedaje para turistas. Cabe señalar que la empresaria ha demostrado que tiene una vida con bastantes lujos, inclusive, mostró semanas atrás su exclusivo Porsche.

Por otro lado, la conocida peruana está enfocada también en su familia y en su esposo Ángel, quien le pidió matrimonio de forma simbólica con románticas palabras en el set de En boca de todos, pero en un futuro no descarta llegar al altar con el padre de su hijo.

Paola Ruíz no descarta casarse y sueña con vestirse pronto de blanco

Un tierno sueño. La popular Paola Ruíz, alejada de la farándula y enfocada en los proyectos de su mansión en Tarapoto, reveló sus más íntimos deseos para el futuro y demuestra que la ilusión de un matrimonio, no puede perderse con el tiempo.

Ella confiesa que aún tiene el sueño de casarse de blanco y no tiene prisa pues lleva mas de 10 años junto al padre de sus hijos. “El sueño de toda mujer es casarse, pero quizá más adelante. Por ahora estamos felices (...) la relación va bien, es el papá de mis hijos y (el matrimonio) sería como para sellar nuestro amor, así que vamos a ver”, contó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales