Paola Ruiz y la PRIMERAS imágenes INÉDITAS de su "mansión" en Tarapoto [VIDEO]

Recuerda la primera vez que Paola Ruiz mostró en un plano 3D de cómo quedará su casa, la cual tendrá un inmenso jardín y piscina para pasar momentos especiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruiz muestra cómo está quedando su casa.
Paola Ruiz muestra cómo está quedando su casa.

Lapopular Paola Ruiz sorprendió a los televidentes del programa En boca de Todos tras presentar en exclusiva el avance de la construcción de su nueva casa en Tarapoto.

La exvedette dejó en shock a los conductores de América Televisión al revelar que su casa está al frente de un río y tiene más de mil metros cuadrados.

"Pararon las obras pero terminaran en enero, desde hace dos meses estamos en construcción. Es una casa que esta frente al río casi de mil 500 metros cuadrados",expresó.

Además, mostró cómo terminará el proyecto de su nueva gran casa en 3D, la cual tendrá un inmenso jardín y piscina para pasar momentos especiales.

Paola Ruíz cerró su negocio de ‘Jeans’ en Gamarra por el coronavirus 

Lapopular 'Cocotera' Paola Ruiz ha pasado por momentos difíciles a causa de la pandemia del coronavirus. La exvedette tuvo que cerrar su emprendimiento de 'Jeans' en Gamarra.

“Hemos tenido que cambiar casi todo en la empresa de Lacoco Jeans. Gracias a Dios vendemos y nuestra mayor venta son los envíos. Estamos buscando estrategias para que no haya muchas demoras y vender más rápido y poder atender a todas nuestras clientas sin demoras”, señaló en entrevista.

elpopular.pe

elpopular.pe

Paola Ruiz quería conversar con George Forsyth

Antes del cierre de su negocio en Gamarra, Paola Ruiz hizo saber su inmensa preocupación porque no se reiniciaban las labores de los empresarios debido al coronavirus, y expresó sus ganas de conversar con George Forsyth.

“Al alcalde George Forsyth invocarle que de una manera ordenada y si se podría empadronados, nos deje sacar las prendas de las galerías de Gamarra”, dijo en su momento.

elpopular.pe

Diseñador de Cristiano Ronaldo decora la casa de Paola Ruiz

Para sorpresa de muchos, Timothy Oulton, diseñador de Cristiano Ronaldo, fue elegido para decorar su casa en San Borja.

Ella manifestó que aprovechó que se encontraba en el Perú para presentar su nueva colección y lo contactó por intermedio de unos allegados. “Él vino de Inglaterra y cerramos para que me decore mi casa que siempre soñé”, sostuvo.

elpopular.pe

Tula Rodríguez, Paola Ruíz y Lucy Bacigalupo tienen emotivo encuentro

Antes de la pandemia, Paola Ruíz organizó una gran fiesta por el cumpleaños número 3 de su pequeño hijo Karim Mateo. Aquí,no solo hubieron niños, sino que también estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos; entre ellos, Tula Rodríguez y Lucy Bacigalupo.

elpopular.pe

Paola Ruiz remata pantalones desde 50 soles

Paola Ruiz reveló en vivo que está vendiendo pantalones jeans, así como otras prendas desde 50 soles. Leysi Suárez fue la modelo que lució una de las prendas que están en remate de Coco Jeans.

elpopular.pe

Paola Ruiz da detalles de su vida privada

Paola Ruiz conversó con El Popular y dio detalles de su vida privada en el segmento "Al rojo vivo", y explicó por qué no celebra la Navidad.

"Vengo de una familia bien constituida, donde éramos cinco hermanos. Entre los 16 y 17 me vine con mis padres. Pero cuando estábamos instalados y dispuestos a empezar una nueva etapa, mi familia vivió momentos trágicos, así que nos regresamos a la selva", dijo.

"A pocas semanas de la Navidad, dos de mis hermanos murieron. Uno a consecuencia del terrible cáncer y el otro en un accidente automovilístico. Eran muchachos de 22 y 23 años. Por eso, en mi casa no festejamos mucho la Navidad", agregó.

Paola Ruiz presenta a su segundo bebé en televisión

Paola Ruiz presentó a Joaquín Santino, su segundo hijo, fruto de su relación con el físico culturista Ángel Eduardo Velez. La ''Cocotera'' anunció que se convertiría en madre por segunda vez a sus 42 años.

''La Cocotera'' reaparece en televisión tras cinco años de estar alejada de los escenarios, pues se ha dedicado íntegramente a su familia.

Cargando MgId...