Lourdes Sacín despotrica contra Magaly por Sir Winston: "Ahora ya no es el agricultor"

Lourdes Sacín le envía fuerte mensaje a Magaly Medina y asegura se rectificó sobre Sir Winston.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín le envía fuerte mensaje a Magaly Medina y asegura se rectificó sobre Sir Winston.
Lourdes Sacín le envía fuerte mensaje a Magaly Medina y asegura se rectificó sobre Sir Winston.Crédito: EP

Asegura que se retractó.  La periodista peruana Lourdes Sacín comentó vía sus redes sociales la nueva descripción que Magaly Medina le habría dado a la actual pareja de Sheyla Rojas, pasando así de llamarlo 'agricultor' a un empresario de finos modales.

"Tanto que especularon de 'agricultor' y nos hicieron pensar otra cosa prácticamente lo que vi anoche fue una rectificación, pero no escuche ni un mea culpa. Ahora Sir Winston ya no es más el agricultor, sino para Magaly se ha convertido en el empresario millonario que le da sus gustos a Sheyla gastando miles de dólares en ella", escribió en la primera parte de su reseña.

La exreportera de Latina evidenció vía una publicación en su cuenta oficial de  Facebook su opinión sobre el cambio en la conductora de Magaly TV: La firme con respecto a Sir Winston, de quién, además, mencionó podría ser el próximo socio en negocios de su esposo Alfredo Zambrano, hecho que también le fue cuestionado.

"Como reconociendo la metida de pata por llamarlo 'agricultor' lo describió con muchos halagos y como el mejor de los hombres: millonario pero sencillo, educado y atento. Un caballero en todas sus palabras, porque ahora hace negocios con su esposo. Igual de ser así Felicitaciones Sheyla", sentenció Lourdes Sacín al respecto.

elpopular.pe

Magaly dejó entrever que Sir Winston sería "narcotraficante", recuerda Amor y Fuego

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron misteriosa amistad entre esposo de Magaly Medina y Sir Winston, a quien ella tildo de "agricultor" y hasta dejó entrever negocios con el narcotráfico.

"¿Qué cosa es buchón?, le pregunta el reportero de mi programa, y él dice: 'tipo narcotráficante', tipo narcotráficante, así como lo escucharon. Nosotros siendo tan modestos y decentes llamando agricultor", se le puede escuchar a la 'Urraca' en su programa de abril del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...