Lourdes Sacín a Magaly por criticar a Maricarmen: "Huachafería es vender tu ropa"

La periodista peruana Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín tras calificativos de Magaly Medina y asegura que la "huachafa" sería ella por vender su ropa usada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín tras calificativos de Magaly Medina.
Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín tras calificativos de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La pone en su sitio. La exreportera de Latina Lourdes Sacín anda en todas y esta vez no dudó en sacra cara por Maricarmen Marín, luego que Magaly Medina la tildara de "huachafa" por decidir donar los regalos de su baby shower.

A través de sus redes sociales, la periodista peruana criticó duramente a su colega en espectáculos por referirse a las decisiones que la conductora de Mujeres al mando haga con su vida, y le mandó su chiquita y con yapa.

"¿Huachafa por donar los regalos? Es un lindo gesto. me parece perfecto que lo haga, porque los donará y no los venderá en un 'Closet sale' como lo haciendo Magaly con su ropa", cuestionó la ex de Andy V.

Pero, eso no fue todo, porque la rubia le sacó en cara a Magaly Medina su más reciente emprendimiento, en el que estaría vendiendo artículos y ropa de lujo usados. ¿Qué le dijo?

elpopular.pe

"A mí me parece una idea muy de Maricarmen. Huachafería es (que) teniendo tanto dinero ponerte a vender tu ropa, así sea de marca", sentenció Lourdes Sacín vía su cuenta de Facebook.

Peluchín tilda de "huachafas" a Magaly y Jessica por mostrar precios de regalos: "Chibolín con pelo largo"

La conductora de televisión Magaly Medina y Jessica Newton presumieron las marcas y precios de regalos de baby shower de Cassandra, y Rodrigo González las cuadra.

"Escúchame Gigi, la Jessica Newton es Chibolín con pelo largo, su manera de ser me refiero. O sea le encanta aparentar, le encanta que te des cuenta... Además a Magaly le gusta la huachafada. La Newton ya tiene a la perfecta vitrina que buscaba y la Magaly tiene a la perfecta amiga que quería", sentenció entre burlas.

Lourdes Sacín felicita a Melissa y 'Gato' Cuba por cumple de su hija: "La niña la está pasando bien"

Lourdes Sacín destacó que Melissa Paredes y Gato Cuba hayan decidido llevar con tranquilidad su relación por el bien de su pequeña hija, a pesar del ampay con el bailarín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...