Peluchín llama HUACHAFAS a Magaly y Jessica por MOSTRAR LUJOSOS regalos: "Chibolín con pelo largo" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina y Jessica Newton presumieron las marcas y precios, pero Rodrigo González las cuadró, esto hace unos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González comparó a Jessica Newton con 'Chibolín' y a Magaly Medina la llamó 'huachafa'.
Rodrigo González comparó a Jessica Newton con 'Chibolín' y a Magaly Medina la llamó 'huachafa'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le pareció demasiado. El conductor de televisión Rodrigo González opinó sobre el último programa de Magaly Medina en el que invitó a Jessica Newton a mostrar los regalos de la baby shower de Cassandra Sanchez de la Madrid.

El popular Peluchín no podía pasar desapercibida la oportunidad de lanzarle todo el veneno a su examiga y a la pinky de esta tras presumir de lujosas marcas y precios de obsequios que recibió la hija de la organizadora del Miss Perú, y además de tildarlas de huachafas, aseguró serían la una para la otra.

"Ayer, ayer, ayer... Me decían: '¿Rodrigo estás viendo a la Magaly, estás viendo a la huachafa de la Magaly y de la Jessica Newton?'. Y yo dije '¿qué está pasando?'", expresó en un primer momento el presentador de espectáculos.

Pero eso no fue todo, porque desde su programa de Amor y Fuego y luego de haber presentado una nota en la que Magaly Medina ponía a la venta su ropa de diseñador usada, esto fue lo que dijo sobre entrevista y amistad con Jessica Newton.

"Escúchame Gigi, la Jessica Newton es Chibolín con pelo largo, su manera de ser me refiero. O sea le encanta aparentar, le encanta que te des cuenta... Además a Magaly le gusta la huachafada. La Newton ya tiene a la perfecta vitrina que buscaba y la Magaly tiene a la perfecta amiga que quería", sentenció entre burlas Rodrigo González.

Magaly se burla de Michelle Soifer: "Anunció su internacionalización y hace conciertos ambulantes"

La exchica reality Michelle Soifer sorprendió a Magaly Medina al dar conciertos en la calle al mismo estilo que los cómicos ambulantes, hasta donde la misma PNP llegó a intervenirla.

"Saben que la Michelle Soifer anunció su internacionalización; pero, sin embargo ahora está haciendo conciertos ambulantes en diferentes calles, pone dos parlantes en una esquina y canta, que bien internacionalización", expresó en un primer momento la 'Urraca'.

Magaly Medina mencionó que hasta la PNP llegó a intervenir concierto callejero de Michelle Soifer.

Magaly Medina mencionó que hasta la PNP llegó a intervenir concierto callejero de Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...