Josimar asegura estar pendiente de embarazo de María Fe: "Estoy feliz por la llegada de mi hija y ella lo sabe"

El salsero Josimar rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y se defendió de quienes lo critican.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar respondió ante las acusaciones de 'abandono' a Maria Fe.
Josimar respondió ante las acusaciones de 'abandono' a Maria Fe.Crédito: Composición El Popular

El salsero Josimar aseguró que no abandonó a Maria Fe Saldaña estando embarazada, ya que está pendiente de la bebé que viene en camino. Asimismo, señaló que si no habló antes fue por sus hijos.

Pese a que el cantante todavía se encuentra en los Estados Unidos, dio una corta entrevista para Amor y fuego y reveló que él sí estuvo conversando con María Fe sobre su última hija.

"Estoy feliz por la llegada de mi hija, súper feliz, ella lo sabe. Mafer sabe de eso, si nunca he hablado es porque ustedes saben que no me gusta hablar de mis hijos", dijo en primer lugar.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre su nuevo amor la situación cambió: "¿Tan rápido uno puede saltar el amor así? te vemos enamorado de una chica, una cubana", consultó la reportera.

"Ya te dije que todos mis hijos son felices", respondió ya un tanto molesto el salsero.

Para poder conocer la entrevista completa al salsero, deberás ver este miércoles 24 de noviembre a la 1:50 a través de la señal de Willax televisión el programa amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre.

María Fe Saldaña emocionada tras su baby shower: "Me diste un nuevo futuro"

La joven María Fe Saldaña mostró en sus redes sociales el baby shower de su pequeña, Jeilani. Pequeña que es fruto de la relación con el cantante de salsa Josimar. A traves de su red social, María aprovecha en compartir hermosas instantáneas de su barriguita, dejando entrever que estaría a pocos días de dar a luz.

"Eres la fuente de muchas risas y lágrimas, eres mi Jeilani, mi mundo entero. Me diste un nuevo futuro y sé que a tu lado todo será perfecto, porque seremos las mejores amigas", escribió María Fe Saldaña, quien ya no oculta su barriga y compartió otra fotografía con la siguiente descripción: "Con mi gordita".

elpopular.pe

Josimar incómodo con participación de Janet Barboza como jurado

Josimar no está contento con la participación de Janet Barboza como jurado vip en El artista del año y sostuvo que sabe que no cuenta con los puntos de la Rulitos.

“No sé qué jurado VIP será, pero es parte del programa. Ella todos los días me para chancando, entonces, la verdad, ya sé que no cuento con el punto de Janet, yo cuento con mi talento”, sostuvo.

María Fe realizó baby shower sin Josimar

María Fe Saldaña tuvo una reunión en su casa por su baby shower, donde el gran ausente fue el salsero. Sin embargo, la joven se mostró bastante contenta por este momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...