María Fe Saldaña emocionada tras su baby shower: "Me diste un nuevo futuro"

La joven se encuentra a horas de tener entre sus brazos a la pequeña Jeilani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña a poco de dar a luz sin Josimar.
María Fe Saldaña a poco de dar a luz sin Josimar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La joven María Fe Saldaña mostró en sus redes sociales el baby shower de su pequeña, Jeilani. Pequeña que es fruto de la relación con el cantante de salsa Josimar. A traves de su red social, María aprovecha en compartir hermosas instantáneas de su barriguita, dejando entrever que estaría a pocos días de dar a luz.

Esta vez, a traves de Instagram, la joven compartió una serie de fotos que actualizan a sus seguidores como sigue este proceso sin su expareja, quien hasta el momento no se le ha visto tener una cercanía con su nueva hija. Recordemos, que el intérprete del 'El Aventurero' se encuentra radicado en los Estados Unidos, y desde donde mantiene una nueva relación con una cubana.

"Eres la fuente de muchas risas y lágrimas, eres mi Jeilani, mi mundo entero. Me diste un nuevo futuro y sé que a tu lado todo será perfecto, porque seremos las mejores amigas", escribió María Fe Saldaña.

Saldaña ya no oculta su barriga y compartió otra fotografía con la siguiente descripción: "Con mi gordita". Como se sabe, la joven lleva 8 meses de embarazo, lo que indicaría que en cualquier momento tendría entres sus brazos a su hija, para darle todo el amor que tiene para ella.

Magaly Medina expone pedida de Josimar a ciudadana cubana

Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...