Josimar sobre Janet Barboza como jurado: “No cuento con su punto sino con mi talento”

Josimar se mostró incómodo al saber que Janet Barboza será jurado invitada en El Artista del Año pues recordó que “ella lo chanca”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se mostró incómodo al saber que Janet Barboza será jurado invitada en El Artista del Año pues recordó que “ella lo chanca”
Josimar se mostró incómodo al saber que Janet Barboza será jurado invitada en El Artista del Año pues recordó que “ella lo chanca”

No se guardó nada. Josimar se encuentra a puertas de una nueva presentación en El Artista del Año, y sorprendió al pronunciarse sobre la participación de Janet Barboza como jurado invitada.

En conversación con un diario local, el salsero respondió a las declaraciones que había dado la 'Rulitos' días antes en América Hoy. Ella le había dicho “Prepárate Josimar”, lo que a él no le causó mayor reparo.

Al referirse al tema, Josimar Fidel se mostró incómodo. Sin embargo, él aseguró que estaba tranquilo tras sus palabras pues se está confiado en el talento que tiene como artista.

“No sé qué jurado VIP será, pero es parte del programa. Ella todos los días me para chancando, entonces, la verdad, ya sé que no cuento con el punto de Janet, yo cuento con mi talento”, señaló.

Josimar cantará en inglés por primera vez

Asimismo, Josimar se pronunció sobre la canción que cantará esta semana, y es que por primera vez se está preparando para cantar en inglés. Este sábado 15 de mayo el interpretará "I want to break free" de Queen.

“Voy a sorprender con mi inglés, me está yendo bien con la canción, al principio me asusté porque yo no hablo inglés, solo lo básico, pero voy a sorprender. La producción siempre me exige, yo sabía desde un principio que sería así, y eso me gusta porque me permite ser el artista que quiero ser, esto me ayuda en mi crecimiento como artista. La meta es levantar la copa”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...