Janet Barboza a Josimar: “No es suficiente cantar bonito para ser el artista del año”

La conductora de ‘América hoy’ revela que será jurado vip de ‘El artista del año’.

Janet Barboza se pronuncia sobre la participación de Josimar en el 'Artista del año'.'

Janet Barboza se pronuncia sobre la participación de Josimar en el 'Artista del año'.'

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

La conductora de televisión, Janet Barboza hará su debut como jurado VIP a ‘El artista del año’ y dijo que “muchos artistas creen que esto es una competencia de simpatía, y están muy equivocados”.

Fiel a su estilo, la exreina de las movidas recordó que ella tiene 23 años de conductora, por lo que será muy crítica con los participantes.

“Sé qué es lo que quiero ver de un artista en el escenario. Esto no es solo un concurso de canto o de baile, es un concurso que busca a un artista que haga un show en el escenario y que capture. Quiero ver al artista en todo el sentido de la palabra, necesito ver actitud”, dijo a la prensa.

Asimismo, Barboza, además, fue muy clara con el salsero Josimar, a quien pidió esforzarse. “Él sabe que con solo cantar ya tiene al público cautivado, pero eso no es suficiente, para ser el artista del año tiene que ser completo. No es suficiente cantar muy bonito para ser el artista del año.

"Este sábado quiero ver a un Josimar que salga de su zona de confort y que nos capture desde que entra al escenario”, aseveró.

El Popular

¿Qué dijo sobre Milett Figueroa?

Por otro lado, Barboza se refirió a la participación de Milett Figueroa y opinó que “ya empezó a sacar brillo y a pisar firme” en la última gala de ‘El artista del año’.

“Me gustó mucho su actitud, un artista no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo, tiene que tener este encanto para ser artista, y ella lo tiene”, comentó.

“Soy muy crítica y es que, solo decirles a los artistas que lo están haciendo bien no los ayudará a que sigan desarrollando, se les tiene que decir dónde están cometiendo errores que no les permiten avanzar”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales