Janet Barboza sobre Pamela Franco: “No le ha ganado a nadie”

Janet Barboza tuvo duros comentarios contra Pamela Franco, quien actualmente participa en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza contra Pamela Franco.
Janet Barboza contra Pamela Franco.

Fuerte y claro. Janet Barboza aclaró que pese a que Christian Domínguez es su compañero en América Hoy, eso no significa que va a apoyar a Pamela Franco en El artista del año.

La conductora de televisión señaló que la cumbiambera no ha cubierto sus expectativas, por lo que si ella hubiera sido una de los jurados del concurso, la cantante ya estaría sentenciada.

De otro lado, Janet Barboza sostuvo que Christian Domínguez ha sido suspendido de América Hoy y que esto no es una broma, pues llamarla 'ignorante' en el programa fue una falta de respeto.

"Realmente está suspendido porque estamos todos trabajando con muy buen ánimo. Somos un equipo que se respeta y respetamos la opinión de otros. Entonces, esas faltas no se permiten", comentó para Trome.

Asimismo, la popular 'Rulitos' precisó que Pamela Franco tiene la oportunidad de mostrar su verdadero talento en El artista del año. Además, ese sería el camino para convertirse en solista y formar su propia agrupación musical.

"La verdad es que Pamela no le ha ganado a nadie, todavía, musicalmente hablando. Ha sido parte de un grupo musical al igual que muchísimas chicas más y, creo yo, que tiene una gran oportunidad en ‘El artista del año’ de demostrar todo su talento como solista", indicó.

Christian Domínguez se picó por críticas contra Pamela Franco

Janet Barboza tuvo duras palabras contra la presentación de Pamela Franco en El artista del año. Sus criticas no fueron del agrado de Christian Domínguez, quien arremetió contra su compañera de programa.

"Es muy extraño que él con toda la experiencia que tiene se pique porque si no te gustan las críticas a ti o para tu pareja, pues no entras en un concurso, así de simple", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...