Cassandra aconseja tras convertirse en mamá: “No se dejen llevar por lo que otros vivieron”

Cassandra Sánchez está punto de cumplir una semana de haberse convertido en madre, ahora, volvió a enternecer las redes sociales al posar junto a su hijo.

Cassandra Sánchez se muestra enamorada de su bebé.

Cassandra Sánchez se muestra enamorada de su bebé.

Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa. La conocida Cassandra Sánchez está disfrutando al máximo de cada minuto de su rol como madre junto a su primer bebé Milan. Como se sabe, la figura pública ya se encuentra en su casa luego salir de clínica donde dio a luz a su pequeño hijo.

Como se recuerda, hace casi una semana atrás llegó al mundo el primer niño del cantante peruano Deyvis Orosco, quien se ha mostrado sumamente chocho con su hijo. Además, el artista no dudó en componer una nueva canción para dedicárselo a su hijo Milán.

Ahora, la engreída de Jessica Newton no deja de enternecer a sus miles de seguidores después de compartir algunas instantáneas junto a su bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, volvió a posar junto a su hijo mientras lo carga en brazos.

"El mejor consejo que puedo dar sobre mi experiencia de embarazo es que todas lo viviremos de manera diferente. No se dejen llevar por lo que otros vivieron, date la oportunidad de descubrir y crear una experiencia mágica a tu medida", se lee al inicio de su post.

"Yo sigo soñando despierta, redescubriendo el mundo a través de los ojos de Baby Milan", agregó Cassandra Sánchez muy emocionada. Cabe señalar que la publicación tiene más de 24 mil 'me gustas'.

Lazy loaded component image

Cassandra Sánchez conmueve al posar junto a su bebé Milan

Chocha con su bebé. La conocida influencer Cassandra Sánchez se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida familiar y personal tras la llegada a este mundo de su primer bebé Milan, quien lleva a penas pocos días de nacido. Ahora, la figura pública emocionó a sus fans con tierna publicación.

"No hay duda que cuando uno es feliz todo lo que puede dar es luz, no siento la cara de tanto sonreír. Nuestra Navidad llego temprano Deyvis Orosco", escribió en la descripción de su publicación Cassandra Sánchez de LaMadrid.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales