Said Palao se venga EN VIVO de Johanna y afirma que es la conductora que "menos le cae" [VIDEO]

El chico reality Said Palao se mostró incómodo al conocer que Johanna San Miguel afirmó que es la persona que "menos le cae" de EEG, por ello, no dudó en vengarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao demostró su incomodidad tras palabras de Johanna San Miguel.
Said Palao demostró su incomodidad tras palabras de Johanna San Miguel.Crédito: Composición: El Popular

No le gustó nada. El chico reality Said Palao se mostró bastante incómodo en la última edición de Esto es Guerra luego de que le recordaran que la conductora Johanna San Miguel afirmó que combatiente es el que menos le cae de todo el programa de competencia.

Recordemos que el último sábado 20 de noviembre, la también actriz se confesó en el espacio televisivo Estás en todas donde causó un gran impacto a sus seguidores tras las fuertes confesiones sobre el reality, sus amistades y hasta sobre su vida personal.

Ahora, Johanna San Miguel explicó la razón de sus fuertes palabras: "Yo dije no es que no me caiga, me parece que es bien llorón y bien acusete, Said Palao", manifestó la conductora de América Televisión. Al respecto, el influencer no dudó en responderle con todo.

"Johanna eres bien bipolar porque cuando estaban los de Puerto Rico, me abrazas y me decías que era lo mejor, eres lo máximo", afirmó el chico reality. Al respecto, la actriz respondió: "eres lo máximo, pero eres llorón", señaló causando risas a los televidentes.

Al final, el conocido Said Palao se vengó de la peor forma de Johanna San Miguel y aseguró que es la conductora que menos le cae de todo Esto es Guerra entre risas, lo cual dejó sorprendida a la presentadora que atinó a decir: "Ya ves, estamos parejos", dijo.

Johanna San Miguel anuncia que lanzará Onlyfans 'geriátrico'

La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró bastante animada por lanzar su Onlyfans; sin embargo, señaló que el suyo iría dirigido al público adulto mayor. En una entrevista para Estás en todas, la popular 'Chata' con la picardía que la caracteriza reveló que está pensando seriamente en sumarse a esta plataforma virtual como lo han hecho varias figuras de la farándula.

Esto debido al comentario de Choca Mandros, quien le hizo ver que causa alboroto con cada foto sensual que comparte en sus redes sociales. "Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voyo a recaudar muchísimo dinero. De verdad para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regalando carnes a diestra y siniestra", dijo entre risas.

Johanna San Miguel pensó que le escribirían tras caída de redes sociales.

Johanna San Miguel pensó que le escribirían tras caída de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...