Natalie Vértiz indignada con Tula Rodríguez y Maju Mantilla por copiar su look: "¡Se pasan!"

Natalie Vértiz acusó a Tula Rodríguez y Maju Mantilla de copiarles su look y compartió pruebas de ello EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz indignada con Tula Rodríguez y Maju Mantilla.
Natalie Vértiz indignada con Tula Rodríguez y Maju Mantilla.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Las conductoras de televisión Tula Rodríguez y Maju Mantilla fueron elogiadas por el look con el que se presentaron este lunes 22 de noviembre en En boca de todos. Sin embargo, Natalie Vértiz les 'aguó la fiesta' al acusarlas de copiar su estilo.

Según la modelo de alta costura, las presentadoras la sorprendieron al vestirse al igual como ella luce en sus redes sociales y les pidió más "originalidad".

"Hola chicos de En boca de todos, estoy viendo el programa como todos los días y me he dado cuenta que se pasan cómo es posible que Tula y Maju se quieren copiar mi look. Obviamente de Tula no me sorprende nada, pero de Maju. Esta es una denuncia pública y les pido más originalidad", sostuvo molesta.

Es así que la producción de En boca de todos mostró fotografías de la esposa de Yaco Eskenazi luciendo estas prendas y al parecer su acusación si tendría sustento.

A pesar de ello, las conductoras de televisión consideran que quien se está copiando es Natalie Vértiz. "Se ha copiado de mí ella", se defendió Maju Mantilla.

Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz impactan con coreografía de Vírgenes de la cumbia

Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz se reencontraron en En boca de todos y ambas decidieron hacer la coreografía de la serie Vírgenes de la cumbia donde ambas actuaron como cantantes de cumbia.

Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz se lucieron en vivo.

Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz se lucieron en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...