Janet Barboza se burla de Jamila Dahabreh: "Se sentía la futura primera dama de La Molina"

Janet Barboza mencionó el breve romance de Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra, y no pudo dejar de trolear a la modelo por "ilusionarse".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza mencionó el breve romance de Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra, y no pudo dejar de trolear a la modelo por
Janet Barboza mencionó el breve romance de Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra, y no pudo dejar de trolear a la modelo porFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Janet Barboza suele dar que hablar con sus declaraciones, y así volvió a hacerlo al referirse a Jamila Dahabreh por su acercamiento pasado a Álvaro Paz de la Barra.

Como se sabe, hace unos meses se vinculó románticamente al alcalde de La Molina con la modelo, después de que se anunciara su separación de Sofía Franco. Sin embargo, este romance no duró.

Pese a que Jamila Dahabreh declaró que estaría saliendo con Álvaro Paz de la Barra tras ser ampayados, él aseguró que habría arreglado las cosas con su aún esposa, y este hecho fue mencionado por Janet Barboza EN VIVO.

Sin pelos en la lengua, y ante la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva, la 'Rulitos' no pudo dejar de trolear a la diseñadora de modas por "ilusionarse" con el burgomaestre.

"Cuando la prensa iba a preguntarle, ella se sentía la futura primera dama de La Molina, pero a los 15 días él anuncia que vuelve con Sofía Franco. (…) Él le estaba viendo la cara, creo yo", dijo.

"Uno se enamoró más que el otro. Ella salió en cámaras a hablar de él, y es porque creo que ella se sentía segura", añadió Janet Barboza en tono burlón sobre Jamila Dahabreh. ¡Uy!

Janet Barboza trolea a Giselo: "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín"

Días antes, Giselo se mostró desde la playa en un nuevo emprendimiento, y Janet Barboza no pudo evitar burlarse por su atuendo debido a lo pegado de su jean. "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...