Greissy Ortega afirma sus cuatro meses de embarazo: "Todo está yendo sin problemas"

La hermana de Milena Zárate se muestra emocionada por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greyssi Ortega emocionada por sus 4 meses de embarazo.
Greyssi Ortega emocionada por sus 4 meses de embarazo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La influencer, Greissy Ortega acaba de anunciar que está embarazada de su pareja, el bailarín, Italo Villaseca, y reveló que ya tiene cuatro meses, pero lo más importante es que todo marcha de maravilla, pues sigue un régimen estricto de chequeos de parte de su médico. Como se recuerda, la colombiana tuvo problemas con su operación de manga gástrica.

"No lo quería decir porque me hice la manga gástrica y era difícil decirlo porque me podría pasar mil cosas, hasta el día de hoy tengo mucho miedo, pero ya voy a cumplir cuatro meses de embarazo y estoy muy feliz", reveló la hermana de Milena a el programa ‘D’ Mañana’.

Ante ello, la colocho revela estar muy emocionada con la llegada de un nuevo integrante a su familia. "Mi embarazo está bien, tranquilo, voy a mis controles con el ginecólogo y también con otros médicos, pues me hice la manga gástrica y todo está yendo sin problemas", dijo para la prensa la modelo.

Asimismo, la hermana de Milena Zárate revela que ya sabe el sexo de su hijo, sin embargo eso quedará para la intimidad de la pareja, pues según confiesa la modelo será un regalo por el cumpleaños de su esposo.

"El primero de diciembre le daré la noticia a mi esposo por su cumpleaños, ya no falta nada", aseveró. Vale indicar, que la artista llegó a bajar 30 kilos, y contó al programa de Magaly Medina lo deprimida que se puso al ver las fuertes consecuencias de la manga gástrica en su salud.

“Llega el momento en el que se me empieza a caer el cabello y para mí era algo crónico. Me quedaba con el cabello en la mano y decía: ‘no quiero’”, señaló muy acongojada.

Greissy Ortega celebró junto a Milena Zárate su cumpleaños número 33

Hace poco, la colombiana Milena Zárate celebró su cumpleaños número 33 junto a su familia. Así lo dejó entrever la exintegrante de Reinas del Show en sus redes sociales, en donde se aprecia el gran día que vivió.

“Gracias x tanto cariño!!!! A mis hermanos ,mis papas, mi gorda y mis amigos….. gracias por compartir conmigo este día tan especial para mí y gracias por hacerlo importante!!!De todo corazón lo aprecio mucho!!!!!”, escribió en la publicación de Instagram.

Greissy Ortega embarazada de Italo Villaseca.

Greissy Ortega embarazada de Italo Villaseca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...