Milena Zárate podría volver a Reinas del Show: “Me encantaría regresar”

Todo puede suceder en el reality de Gisela Valcárcel. La cantante colombiana no descarta volver a Reinas del Show tras su inesperada salida.

Milena Zárate no descarta volver a Reinas del Show.

Milena Zárate no descarta volver a Reinas del Show.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Más puesta que un calcetín. La cantante colombiana Milena Zárate lamenta por todo lo que está pasando en Reinas del Show. Como se sabe, el reality ha tenido bajas por en sus integrantes, debido al contagio de COVID- 19, la posible salida de Melissa Paredes tras el ampay con su bailarín, y la renuncia de Diana Sánchez.

Ante ello, se le abre una posible oportunidad de retornar al reality de baile, como se sabe, Milena fue eliminada de la competencia de manera inesperada tras fuerte enfrentamiento con Diana Sánchez y Vania Bludau , con quienes estaba sentenciadas en aquella oportunidad.

Milena se mostró apenada por abandonar el reality de baile, pero a la vez muy agradecida por la oportunidad de haber retornado su vida artística. "Te agradezco de todo corazón por este tiempo, por este espacio. Ha sido muy importante para mí, he aprendido muchas cosas", dijo en la última gala del sábado 9 de octubre.

Sin embargo, la cantante colombiana no descarta volver a la competencia, pese a los tiempos difíciles que se viven. “De verdad que esta temporada ha estado bien difícil, con tantas cosas que han pasado con todas, con lo del COVID-19, lo de ahora (Por Melissa Paredes), lo de Diana, de verdad que han pasado un montón de cosas en Reinas ahorita”, empezó diciendo a El Popular.

“Me encantaría regresar la verdad, pero con todo eso, no sé qué vaya a pasar con el programa con esta temporada. Es un poco incierto, lo que está pasando y más ahora con el tema de Meli, no sé qué va a pasar”, sentenció. “Todo puede pasar, bueno que sea lo que Dios quiera”, finalizó.

Lazy loaded component image

Milena Zárate le envía las mejores vibras a Diana Sanchez

Por otro lado, Milena no dudó en mandarle un emotivo mensaje a Diana Sánchez, quien en la gala anterior renunció en vivo. Como se sabe, la exchica reality atraviesa por un momento difícil.

“Es lamentable de verdad me apena también mucho lo de Diana, que tenga mucha fe, que se aferré mucho a Dios, que para Dios no hay nada imposible, que él todo lo puede y que de todo corazón que salga adelante”, agregó a El Popular.

“Que todo esto sea solamente un mal momento, que va a pasar”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales