Greissy Ortega se encuentra embarazada: "Voy a cumplir 4 meses" [VIDEO]
La hermana de Milena Zárate se encuentra en la dulce espera y tendrá a su tercer hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Se cumplió. Recordemos que a inicios de octubre, la colombiana Greissy Ortega, afirmó que se había sometido a una prueba de embarazo y que no sabía si estaba se encontraba en la dulce espera, ya que ha sufrido varios cambios hormonales a raíz de su operación de manga gástrica.
"Me hice unos exámenes, pero mi ginecóloga dice que puede deberse a los cambios hormonales, estoy tomándolo con calma. Pero si estoy embarazada lo vamos a sacar adelante porque soy una mujer fuerte", sostuvo la colombiana, quien recordó que sus anteriores embarazos fueron de riesgo, ya que sufrió de preeclampsia.
Pero, ahora es un realidad, la joven afirmó que se encuentra embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Ítalo Villaseca.
"No lo quería decir porque me hice la manga gástrica y era difícil decirlo porque me podría pasar mil cosas, hasta el día de hoy tengo mucho miedo, pero ya voy a cumplir cuatro meses de embarazo y estoy muy feliz", reveló la hermana de Milena a el programa ‘D’ Mañana’.
Vale recalcar, que la joven viene experimentando algunos problemas por su operación de manga gástrica, y revela que vivió una pesadilla: “Se me caía el cabello y vomitaba”.
Greissy Ortega llegó a bajar 30 kilos, y contó al programa de Magaly Medina lo deprimida que se puso al ver las fuertes consecuencias de la manga gástrica en su salud.
“Llega el momento en el que se me empieza a caer el cabello y para mí era algo crónico. Me quedaba con el cabello en la mano y decía: ‘no quiero’”, señaló muy acongojada.
Greissy Ortega no podía ni comer tras manga gástrica
Hace poco, Ortega lamentóaba sus decisiones, y reveló que no podía ni comer tras manga gástrica, por lo que incluso habría caído en la bulimia al vomitar sus alimentos.
“El almuerzo era como una sopa, tres o cuatro cucharadas y terminaba. Llego en un momento que para mí se volvió una rutina vomitar”, agregó. Afortunadamente, todo habría quedado atrás, pues ella ahora se está tratando con un nutricionista y busca recuperarse al cien por ciento.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.