Janet Barboza sobre Alfredo Zambrano: "La 'debilidad' del notario son las 'chicas Sexys'"

La conductora de América Hoy no dudó en solidarizarse con Giuliana Rengifo, quien acaba de romper con rumores y afirmar que tuvo una relación con el esposo de Magaly Medina, cuando era soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza arremete contra Alfredo Zambrano.
Janet Barboza arremete contra Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Luego de las declaraciones de Giuliana Rengifo para Amor y Fuego, en donde reveló que mantuvo una relación de un mes con el notario, Alfredo Zambrano, esposo de la periodista, Magaly Medina, y con ello acabando con las especulaciones que le incomodaban. Ahora, sale la conductora de América Hoy, Janet Barboza quien afirma ser una testigo de esa relación.

Según la exanimadora, indica que la popular 'urraca' detesta ‘a las mujeres sexys’ porque han sido la debilidad de su esposo. Asimismo, la cajamarquina asegura que el notario estuvo muy enamorado de la exAlma Bella.

"Ahora estamos viendo quién es realmente la tóxica (Magaly Medina), que utiliza a psicólogos pocos profesionales (Tomas Ángulo) para poder insultar a la mujer (Rengifo), de quien alguna vez su pareja se enamoró. Eso me parece muy bajo, pero te diré una cosa… Giuliana es una (expareja de Zambrano)", dijo en un inicio la presentadora para la prensa sobre las indirectas de Magaly a Giuliana.

"Ahora estamos viendo quién es realmente la tóxica (Magaly Medina), que utiliza a psicólogos pocos profesionales (Tomas Ángulo) para poder insultar a la mujer (Rengifo), de quien alguna vez su pareja se enamoró. Eso me parece muy bajo, pero te diré una cosa… Giuliana es una (expareja de Zambrano), pero hay otros nombres que suenan fuerte. Se conoce que al notario le gusta muchísimo empinar el codo, es bastante alegrón y se rumorea que Giuliana no sería la única famosa. Han sonado más nombres de chicas conocidas", agregó a Trome.

Como se recuerda, este destape se hizo gracias a Janet, quien le hizo la pregunta a Giuliana cuando estuvo de invitada en el magazine que comparte junto a Ethel Pozo.

Giuliana Rengifo reveló que sí mantuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, y Janet Barboza no pudo desaprovechar la oportunidad de meter su cuchara EN VIVO con un fuerte comentario en su contra.

“Yo la he cantando porque me acordé que alguien le lloraba y le lloraba a su actual cuando Giuliana (Rengifo) nadaba en su piscina y la otra estaba ‘amor mío déjalaaa’ (…) nosotros no rogamos, cantamos la canción, pero sí hay una tóxica que ruega”, señaló.

Magaly contra Janet Barboza por decir "periódico de ayer" al ampay de Luciana y Patricio

Magaly Medina se pronunció EN VIVO luego de que Janet Barboza minimizara el ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi pues tildó de "periódico de ayer" esa noticia ya que según ella todos ya conocían de esa "historia de amor" entre los chicos realitys.

"¿Si lo sabían por qué no lo publicaron, por qué no ofrecieron pruebas, por qué no pusieron fotos, por qué no pusieron videos, por qué no lo dijeron si ya lo sabían, o qué, son ‘alcahuetonas’?, explotó la 'Urraca'.

Janet Barboza dejó en claro EN VIVO que Magaly Medina sabía del romance de Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano, y que esto no le gustaba nada.

Janet Barboza dejó en claro EN VIVO que Magaly Medina sabía del romance de Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano, y que esto no le gustaba nada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...