Tula sobre criar sola a su hija Valentina: “No es fácil ser cabeza de familia” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez envío un emotivo mensaje a las madres soltera y mostró su total admiración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez expresó su admiración para las madres solteras.
Tula Rodríguez expresó su admiración para las madres solteras.Crédito: Composición: El Popular

Un momento emotivo. La conductora de televisión Tula Rodríguez es una de las figuras públicas que se mantiene sumamente activa en sus redes sociales donde comparte lo que realiza a diario en su vida. Esta vez no fue la excepción y compartió un reflexivo mensaje.

La presentadora de En boca de todos reveló el último viernes 19 de noviembre que su hija Valentina asistió a una fiesta con sus amigos y ella se mostró un poco apenada al darse cuenta que su primogénita ya no es más una niña. "Ya no quiero que crezca", manifestó en una de sus historias.

Sin embargo, horas después Tula Rodríguez mostró el preciso momento en que recogió a su hija de la fiesta de sus amiguitos, no obstante, antes de eso contó que se encontraba cansada, pero no debía rendirse pues es la única que cuida a su hija tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

"Aquí escuchando música y de chofer, Camino de recoger a Valentina, quiero descansar porque mañana tengo un día de full chamba, pero vida de mamá", dijo en un inicio la presentadora de América Televisión.

Luego, Tula Rodríguez demostró su admiración por las madres soltera: "Mis respetos a las mujeres que desde el día uno por circunstancia de la vida, por separación o por lo que sea... criaron sola a sus hijos. Ustedes ya conocen mi historia, el papá de Valentina partió, pero de verdad no es fácil", agregó.

Tula Rodríguez no quiso revelar cuántos enamorados tuvo en EBT

La conductora de televisión Tula Rodríguez pasó por un momento incómodo en vivo luego de ser cuestionada por Gino Assereto por sus exparejas sentimentales en la última edición del programa En boca de todos. La presentadora quedó en shock al escuchar a Gino Assereto preguntarle por sus enamorados: "¿Tulita, tu cuántos enamorados has tenido", pregunto.

Al respecto, la actriz atinó a reírse y al inicio no quiso revelar la verdad por su hija: "Escúchame, mi hija ya va a cumplir 13 años la próxima semana y además yo he tenido solo dos... No, no, yo si he tenido parejas. No he tenido ni uno, ni dos, ni tres, he tenido varios no lo voy a negar hasta que llegó el indicado y con él me quedé", aseguró.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...