Johanna San Miguel revela que besaría a Yaco Eskenazi: "Natalie lo siento mucho, él es un churro"

No respeta a Natalie Vértiz. Johanna San Miguel se mostró dipuesta a besar a Yaco Eskenazi si es que se le presentara la oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel revela que besaría a Yaco Eskenazi:
Johanna San Miguel revela que besaría a Yaco Eskenazi:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, se confesó con Choca Mandros cuando le preguntó a qué chico reality estaría dispuestar a dar un "chape". Sin pensarlo dos veces soltó que podría ser a Yaco Eskenazi, actual esposo de Natalie Vértiz.

En la última emisión de Estás en todas, Choca Mandros visitó la casa de la popular 'Chata' para hacerle todo tipo de preguntas y quedó totalmente sorprendido cuando ella reveló su gusto por el ex capitán de los Guerreros.

"Si pudieras darle un beso en la boca a alguno de estos personajes a quién se lo darías. ¿A Yaco Eskenazi, a Pancho Rodríguez o a Nicola Porcella?", le preguntó.

"Yaco", dijo animada Johanna San Miguel y cuando Choca le recordó que Natalie Vértiz es su esposa, la conductora de televisión expresó que no le importa ya que es un "churro".

"Ay, por favor. Natalie lo siento mucho Yaco es un churro es lo que hay", señaló entre risas.

Johanna San Miguel lanzaría Onlyfans para adultos mayores

Johanna San Miguel se mostró dispuesta a lanzar su Onlyfans luego de recibir buenos comentarios por sus fotos sexys que comparte en redes sociales. Sin embargo, alclaró que su página sería para adultos mayores a todos los que estén en los asilos.

"Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voyo a recaudar muchísimo dinero. De verdad para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regalando carnes a diestra y siniestra", señaló entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...