Giuliana Rengifo harta de indirectas de Magaly: "Soy parte del show que ella insulta"

Para la cantante, la periodista de ATV no perdona que un personaje del espectáculo se haya vinculado con su esposo, Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.
Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fuertes declaraciones. La cantante de cumbia Giuliana Rengifo no para con los ataques, y esta vez arremetió directamente contra la periodista, Magaly Medina, quien según ella usa su programa para mandarle constante indirectas. Algo que ha fastidiado a la artista piurana, todo esto luego que ella confirmara que existió una relación con el notario Alfredo Zambrano.

"La señora debería ser directa y decir nombres porque para empezar yo me hago respetar y decido con quién estar y con quién no. A mí no me toman como juego porque nosotras sabemos perfectamente cuando nos toman como un vacilón", dijo en un inicio para la prensa.

Para la exintegrante de 'Alma Bella', el no mencionarla en su programa, significa como recurso para minimizarla: "Va a aceptar que su esposo, cuando estaba soltero, tuvo una relación conmigo, no. Entonces, esa la forma de ella de vengarse. Pero, en todo caso, el que debería dar la cara, aceptar y decir: ‘Sí tuve una relación, fue corta, me gustaba, la traté como una reina’, es él y asunto arreglado. Lo hecho, hecho está, solo le pido que pare con sus indirectas", agregó.

Asimismo, Giuliana afirma que la periodista no acepta que ella estuvo en una relación con el notario, porque la desmerece por pertenecer al mundo del espectáculo. "Porque ella es Magaly Medina y no soy de su estatus social, soy parte del show que ella insulta", aseveró.

"Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada", sentenció a Trome.

Giuliana Rengifo responde a posibles indirectas

Sin embargo, la cumbiambera, Giuliana Rengifo afirma que no se siente aludida con las posibles indirectas que hace Magaly Medina en su programa, y que al contrario estaría dispuesta a conversar con ella en su set. Así lo dejó entrever para entrevista exclusiva con El Popular.

"La verdad que no sé nada, si dijo algo jamás me sentiré aludida, porque lo repito nunca le quité nada a nadie, tampoco me metí con un hombre casado", dijo a El Popular.

Giuliana Rengifo anuncia pruebas en contra de Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo anuncia pruebas en contra de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...