¡Se encendió Chollywood! Giuliana Rengifo se sentaría con Magaly Medina

“Si me invita a su programa iría, pero después de mi gira a Europa”, dice la cantante sin miedo a nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo sin miedo a pisar el set de Magaly Medina.
Giuliana Rengifo sin miedo a pisar el set de Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Lo que no fue en su año no tiene por qué hacerle daño a nadie. La cantante norteña, Giuliana Rengifo, dijo que el tema de Alfredo Zambrano ya está enterrado en su vida.

“Fueron otros tiempos, por eso no quería contarlo. Ya está, ya pasó y solo pienso en mi futuro y mis hijas”, sostuvo tranquila sin miedo a lo que dirían los fans de Magaly Medina.

–Magaly parece que se quedó algo resentida y te lanzó algunas indirectas.
–La verdad que no sé nada, si dijo algo jamás me sentiré aludida, porque lo repito nunca le quité nada a nadie, tampoco me metí con un hombre casado.

–¿Qué te parece ella como persona?
– No la conozco, no somos amigas. Conozco al personaje que todos vemos en televisión, no sé cómo es en la calle, en su casa.

– Ahora que estás promocionando tu nueva canción, ¿irías a su set si te invita?
– Claro que sí, sería un plus porque su programa lo ve mucha gente. No tendría el menor problema en sentarme en su set, eso sí después de mi gira a Europa con las chicas de El Reencuentro.

–¿Hasta cuándo te quedas por el Viejo Continente?
– Hasta el 8 de diciembre, con mis compañeras Alhelí Cheng, Angie Salcedo, Yolanda Medina y Nancy Castello, nos presentaremos en locales de Francia, Italia y España.

La apoyan en las redes sociales

Giulliana se mostró tranquila porque en el ciberespacio recibió muchas muestras de apoyo. “Tengo mi conciencia tranquila”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...