Yidda Eslava y Julián felices tras mudanza a Argentina: “Ya instalado en un nuevo país” [VIDEO]

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se mostraron contentos tras mudarse a Argentina donde iniciarán una nueva vida con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron a Argentina.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron a Argentina.Crédito: Composición: El Popular

Los ex chicos realitys Yiddá Eslava y Julián Zucchi son unas de las parejas má sólidas de la farándula local y ahora sus seguidores los extrañarán porque se mudaron a Argentina donde iniciarán una nueva con sus hijos. Sin embargo, para alegría de todos será de manera temporal y siempre mantendrán comunicación con sus fans en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los exchicos reality dejaron con la boca abierta a sus miles de seguidores al anunciar que se mudan temporalmente al país de Argentina con sus pequeños para realizar una serie de pendientes laborales y personales.

"¡YA INSTALADOS EN NUEVO PAÍS FAMILIA DIGITAL! Yiddá y yo, tomamos un vuelo que se sintió infinito para poder cumplir un pequeño deseo familiar que me tiene muy emocionado y por fin, después de 12 horas logramos instalarnos en nuestra casa por los próximos días. Estamos MUERTOS pero muy felices. ¡Estén atentos a mis historias que ahí les estaré chismeando TODO!", se lee en su post.

elpopular.pe

Luego, el influencer extranjero Julián Zucchi aseguró que su relación con Yiddá Eslava está pasando por su mejor momento y por ello, decidió remodelar su departamento de soltero en Argentina para poder mudarse junto a sus dos hermosos niños.

"Hoy fue un día hermoso... muchos se dieron cuenta que estamos en Argentina, lo que era mi departamento de soltero lo modifique todo y ahora es el departamento de la familia, ya les voy acontar por qué. Lo importante es lo principal y es que Maro y conoció a su su abuela, mañana a su bisabuela. Luego les mostraré el antes y después del departamento", contó.

Yiddá confiesa que su hijo Tomás y ella fueron diagnosticados con autismo

Abrió su corazón. La actriz peruana Yiddá Eslava causó una gran conmoción en sus redes sociales luego de realizar un gran confesión sobre su hijo Tomás y sobre ella. Esta vez, la figura pública decidió anunciar que lanzará dos nuevos libros relacionados a una nueva etapa que vive luego de su hijo y ella fueran diagnosticado con autismo.

"Decidí hacerme una evaluación, a pesar que me decían [...] EL AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD, es parte de tu identidad, de tus características. [...] Descubrí y entendí, que NO ESTABA LOCA, QUE SIMPLEMENTE SOY AUTISTA. Por eso decidí escribir este libro, para contar a detalle todo lo que viví en este proceso", sentenció.

El Popular

El Popular

Yidda Eslava en shock tras conocer precio de balón de gas

Yiddá Eslava se mostró sorprendida por la subida del precio del balón de gas y preguntó a sus seguidores si pasan por lo mismo en sus hogares.

"Qué caro está el gas... ya se fueron al caraj* 60 soles acabo de pedir un balón... hermana crecen más que mis caderas", sostuvo.

Yidda Eslava bromea con Julián Zucchi y contó porque ya no la ama

Yiddá Eslava bromea con la situación de que Julián Zucchi ya no siente más amor por ella, pero el modelo argentino la cuestionó rechazando que jamás dijo eso.

"Bueno compadres y comadres, ¿cómo están? Estoy con esta cara porque, el señor Zucchi me ha dicho que ya no quiere estar conmigo, que ya no me ama",  contó apenada la actriz.

Julian Zucchi envía emotivo mensaje a Yiddá Eslava tras revelar su autismo

Julián Zucchi compartió un tierno mensaje para Yiddá Eslava luego de que ella revelara que padece de autismo al igual que uno de sus hijos. El ex chico reality le expresó todo su amor.

“Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y a la confianza. ¡Hicimos equipo! De corazón deseo que estos libros le sean de mucha ayuda a muchas personas que tienen que luchar contra la desinformación de la sociedad. ¡Te amo!”, escribió.

Yiddá Eslava recordó que todos pensaban que su relación con Julián no dudaría ni un mes

Yiddá Eslava recordó que cuando inició su relación con Julián Zucchi muchos no daban fe que duraría mucho tiempo, pero ahora les demostró a todos que fue posible.

“Y ya vamos 9 años juntos, decían que duraríamos 1 mes jajajaaja TOMÁ!”, escribió la actriz.

Yiddá Eslava recibe tierna sorpresa de Julián Zucchi en su cumpleaños

Yidddá Eslava se mostró bastante feliz por el regalo que le dio su esposo Julián Zucchi en su cumpleaños, pues se trató de una tortita.

"Gracias a las personas que me han empezado a escribir. 38 años cumplo y mi esposo tan hermoso me ha traído mi tortita porque sabe que yo soy creyente de los deseos de cumpleaños",  señaló Yidda Eslava.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...